Balcarce: avanza la renovación integral del segundo piso del hospital local
La comuna brindó detalles al respecto.
Municipales05 de julio de 2024
Redacción Grupo La ProvinciaEn línea con el ambicioso programa de remodelación del Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati”, se realizaron importantes trabajos de llenado de losa en el segundo piso del edificio.
Este avance forma parte de un esfuerzo continuo para revitalizar por completo el servicio de Clínica Médica, siguiendo el modelo implementado en el tercer piso del nosocomio en meses anteriores.
Desde hace varias semanas, se ha llevado a cabo un trabajo intensivo para mejorar y modernizar las instalaciones, asegurando que el centro asistencial esté equipado y en condiciones óptimas para la atención del vecino.
Es importante destacar que todos los trabajos se están realizando con recursos propios y bajo la supervisión constante de ingenieros y arquitectos municipales.

Nobre Ferreira encabezó la inauguración del nuevo C.P.R. del distrito de Guaminí
El distrito inauguró el nuevo edificio del Comando de Prevención Rural, avanzó con la primera faena de prueba de ovinos en el Frigorífico Municipal y reforzó el acompañamiento a estudiantes.

Menéndez: "La Patria se defiende con coraje y con memoria"
El intendente municipal del distrito de Merlo, Gustavo Menéndez, comentó en redes sociales detalles de su viaje a las Islas Malvinas.

Nuevo destacamento, equipamiento y obras: Achával recorrió avances clave en Pilar
El intendente inauguró el nuevo Destacamento N°1 de Bomberos de Del Viso, entregó una nueva unidad y recorrió obras estratégicas que siguen avanzando en el distrito.

Fassi pidió "seguir encarando obras que son beneficiosas para la comunidad"
La intendenta Marisa Fassi mantuvo un encuentro con directivos del Mercado Agroganadero para fortalecer el trabajo conjunto y avanzar en obras y proyectos comunitarios.

Salarios, jornada y derechos: la contrarreforma laboral que prepara el kirchnerismo
La iniciativa fue elaborada en el PJ junto a la CGT y la CTA y busca confrontar el diagnóstico oficial sobre empleo, salarios y derechos laborales.

Avanza la privatización: el Gobierno concesiona Tecnópolis
El Gobierno avanza con la concesión de Tecnópolis por 25 años. Buscan inversión privada y cortar un histórico déficit millonario del Estado.

Kicillof marcha con la CGT y proyecta el MDF a nivel nacional
El gobernador bonaerense se suma a la protesta sindical, cuestiona el ajuste libertario y activa el despliegue federal del MDF con la mira puesta en 2027.



