Murió repentinamente el abogado anterior de la mamá de Loan
Se trata de Néstor Luque, quien representaba a María Noguera antes de que llegara Fernando Burlando. Creen que se trató de un caso de muerte súbita.
El abogado Néstor Luque, quien representó a la mamá de Loan Danilo Peña antes de la llegada de Fernando Burlando, falleció este lunes a causa de una posible muerte súbita, según confirmaron sus familiares. Laura, prima del letrado, dio a conocer el deceso, aunque negó que tuviera antecedentes cardíacos.
Luque representaba a María Noguera, madre del pequeño de 5 años que permanece desaparecido desde el 13 de junio pasado en la localidad correntina de 9 de Julio.
Te puede interesar
La Fraternidad suspendió el paro de trenes en el AMBA
Según explicó la organización liderada por Omar Maturano, las autoridades nacionales “flexibilizaron su intransigencia” frente al reclamo salarial.
Búsqueda contrarreloj de Lian en Córdoba: rastrillajes en el río y una recompensa millonaria
Más de 300 efectivos participan en el operativo que incluye allanamientos, rastrillajes en el río Tercero y el análisis de nuevas pistas, como un mensaje dirigido a una curandera en Jujuy.
Ola de calor extrema: 12 provincias bajo alerta y lluvias en el AMBA
Mientras el calor extremo golpea el norte y centro del país, el AMBA tendrá jornadas inestables con chaparrones y tormentas dispersas.
Crisis turística: Argentina pierde visitantes mientras sus ciudadanos se van más
El turismo argentino vivió un enero negativo con más salidas que entradas. Descubrí qué está pasando con el flujo de viajeros y el saldo rojo.