Egüen inauguró la nueva sede de la Secretaría de Desarrollo Humano

La misma está ubicada en el barrio Sandalio. Los detalles.

Ramiro Egüen.

El intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, inauguró, acompañado de miembros de su gabinete, la nueva sede de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de la Dra. Mercedes Aráoz de Lamadrid en el Barrio Sandalio, en calle 20 entre 4 y 5. 

Egüen avanza con la puesta en valor del edificio de la ex Escuela Profesional

El Centro de Atención también albergará las direcciones del Servicio Local y Género. Un lugar estratégico para la atención de las personas, que podrán concurrir de lunes a viernes de 8 a 14 horas. 

Esta decisión política del jefe comunal permite descomprimir las instalaciones del edificio de calle 27 y 13 para que allí continúe funcionando el Hogar de Protección Integral.

¿Creés que el presidente Javier Milei terminará su mandato?

Sí, confío en que lo hará

No, creo que no lo logrará

Tengo dudas al respecto

Te puede interesar

Gray supervisó la refacción y ampliación del COM de Esteban Echeverría

Las tareas incluyen mejoras edilicias, reparaciones estructurales y optimización de las instalaciones para el personal.

Leandro N. Alem: Ferraris anunció un nuevo aumento salarial para municipales

Los empleados municipales recibirán un aumento salarial el 28 de febrero, tras el acuerdo con gremios.

Histórico descenso de la mortalidad infantil en Escobar

Desde 2015, el distrito redujo más de la mitad su tasa de mortalidad infantil y hoy se ubica por debajo del promedio provincial. Ariel Sujarchuk destacó el trabajo interdisciplinario y la inversión en salud.

Lanús incorporó 20 grupos electrógenos para asistir a personas electrodependientes

La idea es fortalecer el trabajo coordinado entre el área de Defensa Civil y la Dirección General de Discapacidad, duplicando la cantidad de artefactos a disposición.