Egüen inauguró la nueva sede de la Secretaría de Desarrollo Humano
La misma está ubicada en el barrio Sandalio. Los detalles.
Municipales23 de julio de 2024
Redacción Grupo La Provincia
El intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, inauguró, acompañado de miembros de su gabinete, la nueva sede de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de la Dra. Mercedes Aráoz de Lamadrid en el Barrio Sandalio, en calle 20 entre 4 y 5.
El Centro de Atención también albergará las direcciones del Servicio Local y Género. Un lugar estratégico para la atención de las personas, que podrán concurrir de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Esta decisión política del jefe comunal permite descomprimir las instalaciones del edificio de calle 27 y 13 para que allí continúe funcionando el Hogar de Protección Integral.
Te puede interesar

Alberti avanza con la Escuela Secundaria N° 3 y la limpieza de canales
Andrés Montero
Municipales22 de julio de 2026El Municipio inició la primera etapa para finalizar la Escuela de Educación Secundaria N° 3 “Arte Concreto Invención”. En paralelo, avanza la limpieza de canales mediante un convenio con la Provincia.

Dorrego avanzó con nuevas viviendas en la ciudad cabecera y Oriente
Andrés Montero
Municipales22 de julio de 2026El intendente Juan Carlos Chalde destacó el trabajo conjunto de constructores, empleados municipales, áreas comunales y fuerzas políticas para sostener una política habitacional destinada a las familias del distrito.

Con recursos municipales y del Fondo Educativo, el Municipio de Trenque Lauquen ejecuta trabajos de ampliación, mantenimiento y refacción en distintos establecimientos educativos.

Gianini firmó una suba salarial para municipales y enfermeros
Andrés Montero
Municipales22 de julio de 2026La intendenta firmó el segundo aumento de 2026 para los trabajadores municipales. La medida también impactará sobre el valor de las horas extras.

Golía: "El crecimiento y el desarrollo tiene que darse de forma planificada y ordenada"
Soledad Castellano
Municipales22 de julio de 2026El intendente de Chacabuco, Darío Golía, presentó el inicio del proceso que culminará con un nuevo Código de Ordenamiento Urbano y un proyecto de ordenanza municipal.

Con fondos municipales, Rivadavia fortalece su parque automotor
Soledad Castellano
Municipales22 de julio de 2026La Municipalidad de Rivadavia incorporó dos vehículos 0 km para la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Red Vial.

Durante el receso de invierno se realizan trabajos de pintura, mejoras estructurales y reacondicionamiento en los Jardines Municipales y en el Instituto Superior Municipal de Necochea.

Balor fortalece el trabajo y desarrollo de las cooperativas de Berazategui
Soledad Castellano
Municipales22 de julio de 2026El Instituto Provincial de Asociativismo y Cooperativismo abrirá una oficina en el distrito.

Lo más visto

San Isidro anunció mejoras en Puerto Libre y 145 propuestas para las familias
Andrés Montero
Municipales21 de julio de 2026El Municipio inició trabajos estructurales en el edificio principal de Puerto Libre, con un plazo estimado de 90 días. En paralelo, preparó 145 actividades gratuitas para las vacaciones de invierno.

Clausura 2026: días, horarios y TV de todos los partidos de la fecha 1
Andrés Montero
Deportes22 de julio de 2026El nuevo torneo de la Liga Profesional comenzará este jueves y tendrá 15 encuentros distribuidos hasta el domingo. River recibirá a Barracas Central y Boca visitará a Deportivo Riestra.

Encuesta: el peronismo conserva la ventaja y anticipa una disputa cerrada
Juan Manuel Villarreal
Encuestas22 de julio de 2026Un reciente relevamiento de Afiches muestra al peronismo con 26% y a La Libertad Avanza con 25% en la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones nacionales de 2027.


