Diz: “La instalación de la planta de GNL de YPF no se definió por la adhesión o no de la Provincia al RIGl”

El alcalde de Navarro, Facundo Diz, aseguró que se trata de una especulación política por parte del gobierno de Javier Milei.

La planta conjunta de GNL entre YPF y la estatal malaya Petronas, por unos US$ 30.000 millones, se construirá en Río Negro. La decisión fue tomada por las empresas teniendo en cuenta que mientras Río Negro ya adhirió al régimen de grandes inversiones RIGI, la provincia de Buenos Aires aún está definiendo qué camino tomar.

Diz

Sobre lo sucedido, el mandamás de Navarro, Facundo Diz, opinó desde sus redes: “La instalación de la planta de GNL de YPF no se definió por la adhesión o no de la Provincia al RIGl”.

Luciano Bugallo 01-08-2024 09.13Entrevista GLP. Luciano Bugallo: “Kicillof es el incompetente más caro de la política argentina”

“Se trata, una vez más, de una decisión basada en criterios ideológicos por parte del Gobierno Nacional. Es una especulación política que lastima a quienes nos debemos: al pueblo”, lamentó Diz.

Te puede interesar

Menéndez: “La unidad es el camino para reconstruir el país”

El intendente de Merlo participó de un encuentro político en el aniversario del natalicio de San Martín y recordó el legado de Néstor Kirchner.

Nardini recibió a Sileoni y supervisaron obras en Malvinas Argentinas

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió la visita del Director General de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, en el marco de la supervisión de obras en establecimientos educativos del distrito.

Sujarchuk: "Del barro no se sale solo con asfalto sino con educación, cultura y trabajo"

En Escobar, todos los estudiantes secundarios tendrán formación en idioma y habilidades digitales.

El Municipio de Navarro rechaza el cierre de la oficina de AFIP y denuncia impacto negativo en la comunidad

La Municipalidad de Navarro manifestó su enérgico rechazo al cierre de la oficina de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en la localidad. La medida, impulsada por el Gobierno Nacional en el marco de una reestructuración del organismo, generó fuerte preocupación en el distrito.