Deportes Por: Redacción Grupo La Provincia07 de agosto de 2024

Los memes estallaron tras la eliminación de San Lorenzo en Copa Argentina

Los mismos abarcaron desde las burlas de Vélez hasta el mensaje premonitorio de Bizarrap
Velez le ganó a San Lorenzo.

Vélez Sarsfield derrotó 3-1 a San Lorenzo de Almagro en el Estadio Libertadores de América en Avellaneda, asegurando su lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina. Los goles de Vélez fueron anotados por Christian Ordoñez, Braian Romero y el debutante Maher Carrizo; mientras que Alexis Cuello marcó el empate transitorio para San Lorenzo.

Un momento preocupante se vivió cuando Malcom Braida, de San Lorenzo, se lesionó y cayó al suelo con lágrimas visibles antes del descanso. Romagnoli, habiendo ya realizado varios cambios obligados por lesiones, como la salida de Remedi, no quiso gastar otra ventana de sustitución antes del entretiempo, lo que llevó a Braida a sufrir hasta finalizar el primer tiempo.

Con este resultado, Vélez avanza a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará al ganador del cruce entre Independiente y Godoy Cruz.

Alberto Fernández negó la imputación por violencia de género que realizó Fabiola Yañez

Como suele suceder, las redes sociales se llenaron de reacciones variadas, desde burlas hasta preocupación y lamento, especialmente de los hinchas de San Lorenzo, que además de la sorpresiva y temprana eliminación, tuvieron que enfrentar las lesiones de dos jugadores. Esto ocurre a pocos días del enfrentamiento en los octavos de final de la Copa Libertadores contra el Atlético Mineiro de Brasil.

En contraste, los seguidores de Vélez Sarsfield celebraron con entusiasmo. Los memes y las publicaciones en redes sociales del Fortín estuvieron llenas de referencias a la eliminación de San Lorenzo. Incluso Bizarrap, el fanático más conocido del conjunto de Liniers, compartió en sus redes un diálogo premonitorio con Braian Romero.

Algunos de los mejores memes tras el partido:

Te puede interesar

Scaloni respira: buenas noticias entre los tocados

La Selección Argentina tuvo buenas noticias en Kansas City: tres jugadores recibieron el alta médica y otros dos avanzaron con trabajos con pelota en campo.

Boca ya busca entrenador: los nombres que analiza Riquelme

Claudio Úbeda no seguirá como entrenador de Boca y Juan Román Riquelme analiza una lista de candidatos para reemplazarlo antes de la pretemporada.
 

Alarma física en la Selección: los casos que preocupan antes del debut

Lionel Scaloni monitorea de cerca la evolución de varios futbolistas que atraviesan lesiones o molestias físicas antes del debut ante Argelia. 

La Scaloneta inicia su preparación en Estados Unidos: búnker en Kansas, amistosos y debut ante Argelia

Con Messi como bandera y la lista de 26 definida, el campeón del mundo ajusta detalles para la Copa 2026. Honduras e Islandia serán los últimos ensayos antes del estreno mundialista de la Selección argentina el 16 de junio.
 

Boca redefine su hoja de ruta: ventas, dudas y una reconstrucción condicionada

Al margen de la búsqueda de un nuevo entrenador, el club analiza posibles transferencias, evalúa incorporaciones y enfrenta decisiones que podrían moldear el proyecto deportivo tras el impacto de la eliminación continental.
 
 
 

Úbeda, sin vueltas después de la eliminación de Boca

El entrenador reconoció que la clasificación se perdió ante Cruzeiro y Barcelona, valoró la entrega de Paredes y dejó abierta su continuidad tras la eliminación en fase de grupos.

River ya está en octavos de la Sudamericana y podría cruzarse con Boca: cuáles son sus posibles rivales

La goleada ante Blooming le dio aire al equipo de Coudet tras el golpe con Belgrano. El Millonario evitó los playoffs, espera el sorteo en Luque y mira de reojo una llave que puede traer un cruce explosivo.
 
 
 

Scaloni espera hasta último momento: lesiones, dudas y un nuevo convocado

Messi, Montiel, Molina y otros futbolistas arrastran molestias físicas y obligan al cuerpo técnico a esperar hasta el cierre del plazo para oficializar la nómina.