Fassi: "La violencia y la misoginia son inaceptables y deben ser erradicadas"

Desde redes, la mandamás de Cañuelas, Marisa Fassi, se refirió a la denuncia por violencia de género que Fabiola Yañez hizo contra el expresidente Alberto Fernández.

"Sólo a través de un esfuerzo colectivo y una acción decidida podremos avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa. La lucha contra la violencia de género no tiene bandera política y es una causa que debe unirnos a todos", comentó Fassi.

"Desde nuestra gestión, condenamos los recientes hechos de violencia de género que han salido a la luz y renovamos nuestro compromiso con la defensa de los derechos de todas las mujeres. La violencia y la misoginia son inaceptables y deben ser erradicadas de nuestra sociedad", recalcó.

Susbielles: "Trabajamos para hacer realidad el potencial bahiense"

Marisa Fassi, desde X, dijo "No se trata de casos aislados. Es una realidad que muchas mujeres sufren a diario. La misoginia y el machismo no sólo deshumanizan a las víctimas, sino que también socavan la confianza en nuestras instituciones democráticas. La reciente denuncia de violencia de género contra el expresidente Alberto Fernández, presentada por su expareja, pone de manifiesto una verdad que no podemos ignorar. La violencia de género, en cualquiera de sus formas, es inaceptable y debe ser condenada con firmeza por todos".

Te puede interesar

Rivadavia suma un tomógrafo para evitar traslados de pacientes

El acuerdo permitirá realizar estudios de tomografía computada en el Hospital Municipal, sin costo adicional para el Municipio y con cobertura para pacientes sin obra social o con cobertura limitada.

San Isidro entregó tecnología clave para emergencias y cuidados críticos

La incorporación incluye un ecógrafo doppler color portátil con inteligencia de software, un cardioversor de última generación con soporte RCP y un electrocardiógrafo digital.

Transparencia fiscal: Luján fue distinguido nuevamente

El distrito se ubicó entre los municipios bonaerenses con cumplimiento estricto en la publicación y difusión de información fiscal y presupuestaria.
 

Trenque Lauquen completó la iluminación LED del Parque Lineal

La intervención incluyó la colocación de 32 columnas sobre Avenida Barracchia, entre Raúl Alfonsín y Néstor Kirchner.

Fernández: “Quiero hacerme cargo de los problemas que persisten en la provincia”

La intendenta de Moreno señaló como principales preocupaciones las dificultades para acceder a la vivienda, el aumento de personas en situación de calle, el crecimiento de los suicidios entre jóvenes y el impacto de las políticas del Gobierno nacional.

Pergamino avanza con obras en Villa San José y suma logros deportivos internacionales

El municipio ejecuta trabajos de cordón cuneta para mejorar el drenaje pluvial, mientras que la delegación local de bádminton obtuvo 16 medallas en la Copa Internacional Ciudad de Buenos Aires.

Achával y Kreplak analizaron la situación sanitaria y reforzaron el trabajo conjunto

El intendente de Pilar mantuvo una reunión con el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. Además, participó del egreso de nuevos agentes de la Guardia Urbana.

"Marcos Paz es un pueblo con memoria"

El intendente Ricardo Curutchet conmemoró el día local de la Memoria por los desaparecidos de Marcos Paz.