
Fassi: "La violencia y la misoginia son inaceptables y deben ser erradicadas"
Redacción Grupo La Provincia

"Sólo a través de un esfuerzo colectivo y una acción decidida podremos avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa. La lucha contra la violencia de género no tiene bandera política y es una causa que debe unirnos a todos", comentó Fassi.

"Desde nuestra gestión, condenamos los recientes hechos de violencia de género que han salido a la luz y renovamos nuestro compromiso con la defensa de los derechos de todas las mujeres. La violencia y la misoginia son inaceptables y deben ser erradicadas de nuestra sociedad", recalcó.
Marisa Fassi, desde X, dijo "No se trata de casos aislados. Es una realidad que muchas mujeres sufren a diario. La misoginia y el machismo no sólo deshumanizan a las víctimas, sino que también socavan la confianza en nuestras instituciones democráticas. La reciente denuncia de violencia de género contra el expresidente Alberto Fernández, presentada por su expareja, pone de manifiesto una verdad que no podemos ignorar. La violencia de género, en cualquiera de sus formas, es inaceptable y debe ser condenada con firmeza por todos".


Alak: "Esta obra proyecta recuperar un lugar emblemático"

Golía dijo que para cambiar la realidad, es necesario involucrarse y participar

Nebot: "Detrás de estas computadoras está la decisión política de invertir en educación"

Tigre y la Universidad Austral firmaron un convenio para fortalecer el vínculo entre el ámbito académico y el sector público

"Bahía es Zona Fría, caso contrario es discriminación"


Otermín: "Levantamos la consigna de 'Cristina libre' como un pacto con el futuro"


En plena fiebre mundialista, se confirmaron las fechas de Boca y River en la Copa Argentina

Argentina debuta ante Argelia en el Mundial 2026: horario, TV, árbitro y todo lo que hay que saber



