Saladillo: presentación de nueva maquinaria y avance en la construcción de la Casa de la Provincia
El municipio de Saladillo realizó una importante inversión en maquinaria y vehículos, mientras avanza en la construcción de la Casa de la Provincia, un espacio clave para la centralización de servicios provinciales.
El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, junto con miembros de su equipo de gobierno, realizó la presentación oficial de una nueva retroexcavadora, un carretón para transporte de maquinaria pesada y dos vehículos 0 km recientemente adquiridos. Estas incorporaciones representan una significativa inversión por parte del municipio, destinada a mejorar las gestiones y servicios brindados a la comunidad.
Importante inversión en maquinaria y vehículos
La adquisición de la nueva retroexcavadora, el carretón y los vehículos 0 km subraya el compromiso del municipio de Saladillo con la modernización de su equipamiento para optimizar las operaciones diarias. Esta inversión es clave para facilitar trabajos de obra pública, mantenimiento y diversas gestiones municipales, asegurando que los recursos sean utilizados de manera eficiente en beneficio de todos los vecinos.
Visita al nuevo edificio de la Casa de la Provincia
En el marco de las obras en curso, el intendente Salomón también realizó una visita y recorrida por el nuevo edificio de la Casa de la Provincia, que albergará dependencias y reparticiones provinciales en Saladillo. Durante su visita, se constató el progreso de los trabajos de puesta a punto en diferentes sectores del edificio, así como los detalles finales que están siendo ultimados para su pronta inauguración.
El nuevo edificio de la Casa de la Provincia no solo representa un avance significativo en la infraestructura de la ciudad, sino que también mejorará el acceso a servicios provinciales para los habitantes de Saladillo y sus alrededores, centralizando múltiples oficinas en un solo lugar.
Te puede interesar
Villarino: fracasó la alianza Somos–kirchnerismo y el vecinalismo con LLA toman el control del HCD
El acuerdo opositor se desplomó en el recinto. El vecinalismo del intendente Carlos Bevilacqua y el sector libertario referenciado en Oscar Liberman consolidaron una mayoría sólida y ordenada para conducir el cuerpo.
Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"
El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.
Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”
El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.
Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi
El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.