Carlos Tejedor: Gianini recorrió el avance de obra de las 11 viviendas
La intendenta María Celia Gianini supervisó junto al secretario de Gestión, Cipriano Zabala Fernández y al secretario de Obras Públicas, arquitecto Luciano Bernini el avance de obra de las 11 viviendas en Carlos Tejedor que se encuentran en un 60%.
Líneas de financiamiento para el sector agropecuario
En Tres Algarrobos, se firmaron, a través de la Dirección de Producción, dos convenios del Fondo Agrario para al Fortalecimiento Productivo de la Cadena Apícola.
Desde el Ministerio de Desarrollo Agrario se diseñaron líneas de financiamiento específicas para el crecimiento y desarrollo económico del sector.
Estos créditos están destinados a fortalecer la capacidad, eficiencia y agregado de valor de todas las actividades productivas de la provincia de Buenos Aires.
Te puede interesar
Nardini recibió a Katopodis y juntos recorrieron obras de Infraestructura Universitaria
Alak pidió "un nuevo Pacto Fiscal" para revertir la caída de la coparticipación
Golía entregó equipamiento al Centro de Niñez e inauguró luminarias
Bolívar avanza con el Plan de Emergencias y obras clave del Plan Hídrico
Stadnik apuntó contra Nación y remarcó el trabajo mancomunado con Provincia
Marini reunió a su equipo y avanzan mejoras en infraestructura productiva
Achával: "En Pilar contamos con un sistema de salud cercano"
Carlos Balor remarcó el compromiso de su gestión con la tercera edad
El alcalde de Berazategui, Carlos Balor, visitó el Centro de Jubilados Jóvenes de Antaño. Puso en valor el rol de las instituciones.