
Carlos Tejedor: entrega de computadoras, diplomatura y Escuelas Abiertas
Con una inversión de 65 millones de pesos, el distrito entregó computadoras a egresados, sumó una nueva diplomatura y puso en marcha Escuelas Abiertas en Verano 2026.


Con una inversión de 65 millones de pesos, el distrito entregó computadoras a egresados, sumó una nueva diplomatura y puso en marcha Escuelas Abiertas en Verano 2026.

Se concretó la apertura de sobres para la ampliación de la red de gas y se inauguraron nuevos juegos en una plaza de Tres Algarrobos.

La intendenta María Celia Gianini anunció que Vialidad Provincial licitó la apertura de la traza de la Ruta 68, con 13 empresas participantes. Además, firmó junto a la directora del OPISU un convenio para ampliar la red de gas en el barrio Bicentenario.

El distrito volvió a ser sede de la evaluación regional de aspirantes a policías, mientras se conoció el llamado a licitación para abrir la traza de la Ruta Provincial 68. La intendenta Gianini destacó ambos hechos.

La mandamás de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, dijo que el Gobierno provincial está atento a las necesidades de los pueblos del interior.

La intendenta María Celia Gianini presentó la ampliación de la red de gas en el barrio Bicentenario y la próxima puesta en valor de la Plaza Este de Tres Algarrobos.

La jefa comunal se pronunció contra el encarcelamiento de la expresidenta, anunció la creación de un espacio recreativo para la primera infancia y celebró el día de las maestras con beneficios habitacionales.
El resultado en Carlos Tejedor reflejó el crecimiento provincial de la alianza que se impuso en distintos distritos.

La intendenta María Celia Gianini encabezó junto a funcionarios provinciales el acto de entrega de llaves a los vecinos beneficiarios.
La entrega de escrituras a 29 familias y la realización de un encuentro regional sobre soberanía alimentaria marcaron una agenda cargada de gestión y compromiso social.

La intendenta de Carlos Tejedor celebró junto a la comunidad del Club Argentino la apertura de nuevos espacios recreativos y deportivos.

La intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, mantuvo una reunión con el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Andrés Larroque, con el objetivo de avanzar en proyectos de hábitat y fortalecer programas y políticas para el distrito. Además, se encontró con autoridades de ABSA para tratar cuestiones vinculadas a los servicios públicos en la localidad.

La Mesa estará integrada por los alcaldes de Alberti, Carlos Casares, Bragado, Leandro N. Alem, Carlos Tejedor e Hipólito Yrigoyen.

La intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, encabezó una recorrida por la Plaza Roberto Aldo Bordoy, donde se llevarán adelante obras de remodelación en el sector central. Durante la visita, estuvo acompañada por autoridades locales y parte del equipo de Obras Públicas.

Por primera vez, Carlos Tejedor recibe a 250 aspirantes de la Bonaerense en una evaluación regional histórica. Gianini agradece a Kicillof la descentralización.

La jefa comunal de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, otorgó 29 computadoras a estudiantes del último año de secundaria de las escuelas de Colonia Seré, Curarú, Timote y Cept N°9.

La intendenta María Celia Gianini confirmó la ampliación del sistema de gases medicinales en el Hospital Resano, que beneficiará a las siete habitaciones de internación con tecnología moderna y servicios esenciales.

La intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, destacó los avances en la Casa de la Provincia y entregó nuevos microcréditos para apoyar a trabajadores locales en distintos rubros.

La intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, destacó la colaboración del municipio en la construcción de una platea de más de 350 m², reafirmando el compromiso del Estado local con las instituciones deportivas y comunitarias.

Un nuevo dispositivo permitirá fumigaciones eficientes en todo el distrito, adaptándose para uso en camionetas o carros de arrastre.

La jefa comunal también participó del acto de apertura de sobres de la Licitación Privada N°5/ 2024 para la construir un playón deportivo. Los detalles.

Se entregaron frutales a Carlos Tejedor y otros distritos para fomentar una producción local sustentable y sostenible.

María Gianini, intendenta de Carlos Tejedor, apuntó contra Milei por paralizar la obra pública. Junto a Katopodis y Kicillof busca reactivar el plan de pavimentación urbana.

La jefa comunal de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, respalda la candidatura de Cristina Fernández para liderar el PJ: "Cristina es fortaleza y esperanza para el peronismo".

La tradicional celebración se desarrollará durante cuatro jornadas y contará con una destacada grilla musical, convocatorias abiertas y transmisión en vivo por YouTube.

Desde el Ministerio del Interior, el hombre del PRO gana volumen político y se posiciona en la pelea por la Gobernación mientras la oposición redefine su estrategia.

Un informe del CEPA advirtió en diciembre sobre cambios en el Indec. Hoy, tras la salida de Marco Lavagna, sus alertas cobran otro peso político.