Municipales Por: Redacción Grupo La Provincia13 de septiembre de 2024

Fernando Moreira: "Somos un Municipio muy activo, que construye redes desde el territorio"

El alcalde de San Martín compartió un encuentro de trabajo junto a referentes de distintas áreas municipales para plantear temas centrales de la comunicación con las vecinas y los vecinos.

Desde su cuenta en X, el intendente Moreira dijo que "En todos estos años nuestra gestión se apoyó en una serie de valores que nos definen, como la cercanía, la construcción colectiva, el cuidado, la inclusión y participación, que dan cuenta de lo que queremos para San Martín: una comunidad activa e integrada en todos sus barrios".

Municipio activo

El intendente de San Martín dijo "Somos un Municipio muy activo, que construye redes desde el territorio junto a todo el entramado de instituciones y organizaciones locales de la comunidad".

"Trabajamos con los clubes de barrio, las PyMEs, los centros culturales, las iglesias, los comedores, las bibliotecas, la universidad y muchísimos otros espacios colectivos a partir del apoyo mutuo, la solidaridad y la empatía, conceptos que hoy parecen haber entrado en crisis a partir del surgimiento de una ideología individualista que le apunta al Estado, sus instituciones y la democracia", agregó.

Alberto Fernández y Fabiola: nuevos testimonios claves en la causa

Nuevos desafíos

Frente a esta coyuntura, Moreira habló de nuevos desafíos "a partir del trabajo que tenemos en el territorio, donde estamos presentes todos los días con servicios de cercanía que acompañan a miles de familias".

"Esa es nuestra mirada, esos son nuestros valores y ese es nuestro compromiso: seguir construyendo una #ComunidadActiva, estando bien cerca de nuestra gente", escribió.

Cristina Fernández afirmó que el sindicalismo "ya no es la expresión mayoritaria de los trabajadores". ¿Qué opina?

Estoy de acuerdo

No estoy de acuerdo

No sabe / No contesta

Te puede interesar

Alessandro presentó el nuevo sistema de emergencias "SARA"

Fue creado en el distrito y se trata del Sistema de Alerta y Respuesta Autónoma (SARA), un desarrollo logrado por el trabajo conjunto entre el Municipio, Bomberos Voluntarios, empresas privadas y el COE.

Alak: "Esta obra proyecta recuperar un lugar emblemático"

El intendente de La Plata, Julio Alak, encabezó la apertura de sobres para la reconstrucción del Parque Saavedra.
 

Golía dijo que para cambiar la realidad, es necesario involucrarse y participar

El intendente de Chacabuco presentó el programa “Democracia en acción: Del aula al recinto”.

Nebot: "Detrás de estas computadoras está la decisión política de invertir en educación"

El alcalde de Saavedra, Matías Nebot, recibió al ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco. Juntos otorgaron 32 netbooks del programa Conectar Igualdad Bonaerense.

Tigre y la Universidad Austral firmaron un convenio para fortalecer el vínculo entre el ámbito académico y el sector público

El intendente Julio Zamora y autoridades de la institución suscribieron un acuerdo marco de cooperación. 

"Bahía es Zona Fría, caso contrario es discriminación"

El alcalde de Bahía Blanca, Federico Susbielles, dijo que su ciudad debe ser reconocida como zona fría porque reúne las mismas condiciones climáticas que muchas localidades patagónicas que hoy cuentan con ese beneficio.

Balor recibió a Ricardo Gil Lavedra

El jurista, referente de la democracia argentina y exintegrante de la Cámara Federal que juzgó a las Juntas Militares, Dr. Ricardo Gil Lavedra, fue reconocido en Berazategui y brindó una charla sobre Democracia y Derechos Humanos. El acto fue encabezado por el intendente municipal, Carlos Balor, y contó con una amplia concurrencia.
 

Otermín: "Levantamos la consigna de 'Cristina libre' como un pacto con el futuro"

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermin, encabezó un acto en el PJ de su distrito en donde bregó por la libertad de la expresidenta.