Municipales Por: Redacción Grupo La Provincia19 de septiembre de 2024

Coronel Suárez: Mauro Moccero firmó convenio para la compra de importante equipamiento

De la firma participó el gobernador Axel Kicillof y el presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo. Además, se reunió con la Decana de la facultad de Medicina de la UBA para analizar un convenio para residentes de la carrera.
Mauro Moccero firmó importante convenio.

En su último día como intendente interino de Coronel Suárez, Mauro Moccero, junto al gobernador Axel Kicillof y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, firmó un contrato de leasing para la adquisición de una planta generadora de gases medicinales (oxígeno) para los hospitales de Coronel Suárez, continuando así con su compromiso de fortalecer los servicios de salud del distrito.

Planta generadora de oxígeno

“Este leasing que firmamos dotará a nuestros hospitales de una planta generadora de oxígeno que realmente es un logro colectivo, y asegura un mejor servicio de salud para todos. Contando con un Estado Provincial y Municipal que invierte en salud, educación y trabajo en igualdad de oportunidades para todos”, afirmó Mauro Moccero

Por su parte, el Gobernador Axel Kicillof remarcó, “estamos viviendo un contexto muy adverso en el que el Gobierno nacional sostiene que la infraestructura social básica no es responsabilidad suya sino de las provincias y los municipios, pero a la vez nos desfinancia y nos quita instrumentos”.

Coronel Suárez: UPSO lanza tecnicatura en energías renovables

Soluciones concretas

“En la provincia de Buenos Aires estamos recorriendo un camino absolutamente distinto, trabajando junto a cada uno de los intendentes para brindar soluciones concretas a los y las bonaerenses”, agregó.

“Necesitamos recuperar el federalismo en nuestro país: no podemos aceptar que el Estado nacional, al tiempo que desfinancia a las provincias y les pide que ajusten, se desentienda de la educación, la salud y la seguridad”. remarcó Kicillof.

Cristina Fernández afirmó que el sindicalismo "ya no es la expresión mayoritaria de los trabajadores". ¿Qué opina?

Estoy de acuerdo

No estoy de acuerdo

No sabe / No contesta

Te puede interesar

Alessandro presentó el nuevo sistema de emergencias "SARA"

Fue creado en el distrito y se trata del Sistema de Alerta y Respuesta Autónoma (SARA), un desarrollo logrado por el trabajo conjunto entre el Municipio, Bomberos Voluntarios, empresas privadas y el COE.

Alak: "Esta obra proyecta recuperar un lugar emblemático"

El intendente de La Plata, Julio Alak, encabezó la apertura de sobres para la reconstrucción del Parque Saavedra.
 

Golía dijo que para cambiar la realidad, es necesario involucrarse y participar

El intendente de Chacabuco presentó el programa “Democracia en acción: Del aula al recinto”.

Nebot: "Detrás de estas computadoras está la decisión política de invertir en educación"

El alcalde de Saavedra, Matías Nebot, recibió al ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco. Juntos otorgaron 32 netbooks del programa Conectar Igualdad Bonaerense.

Tigre y la Universidad Austral firmaron un convenio para fortalecer el vínculo entre el ámbito académico y el sector público

El intendente Julio Zamora y autoridades de la institución suscribieron un acuerdo marco de cooperación. 

"Bahía es Zona Fría, caso contrario es discriminación"

El alcalde de Bahía Blanca, Federico Susbielles, dijo que su ciudad debe ser reconocida como zona fría porque reúne las mismas condiciones climáticas que muchas localidades patagónicas que hoy cuentan con ese beneficio.

Balor recibió a Ricardo Gil Lavedra

El jurista, referente de la democracia argentina y exintegrante de la Cámara Federal que juzgó a las Juntas Militares, Dr. Ricardo Gil Lavedra, fue reconocido en Berazategui y brindó una charla sobre Democracia y Derechos Humanos. El acto fue encabezado por el intendente municipal, Carlos Balor, y contó con una amplia concurrencia.
 

Otermín: "Levantamos la consigna de 'Cristina libre' como un pacto con el futuro"

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermin, encabezó un acto en el PJ de su distrito en donde bregó por la libertad de la expresidenta.