Escobar: Sujarchuk y la UBA firman convenio, ¿de qué se trata?
El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y el decano de la Facultad de Derecho de la UBA, Leandro Vergara, firmaron un importante acuerdo. Conocé todos los detalles en la nota.
A través de un convenio firmado entre el intendente Ariel Sujarchuk y el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Leandro Vergara, 40 escobarenses podrán realizar desde el 10 de octubre la Diplomatura en Derechos de la Conservación Integrada de la Biodiversidad, una propuesta académica enfocada en impulsar distintas estrategias de preservación ambiental y sus aspectos legales.
La diplomatura
La diplomatura será arancelada, tendrá una duración de un año y se cursará presencialmente en el Bioparque Temaikén y de manera virtual a través del Campus de la UBA.
Quienes quieran inscribirse deben loguearse en la plataforma Escobar 360 (www.escobar360.gob.ar) e ingresar en la solapa con el nombre de la diplomatura o a través del siguiente link: https://escobar360.escobar.gob.ar/servicio.aspx?ser_id=2035.
La diplomatura se compone de 100 horas cátedra distribuidas en cinco módulos y tiene una duración de 25 clases semanales y mensuales.
La dirección académica estará a cargo de la doctora Natalia Waitzman, docente de la Facultad de Derecho y al finalizar la cursada las y los estudiantes realizarán un viaje de estudio a la Reserva Natural Osununú, en la provincia de Misiones.
Te puede interesar
Exaltación de la Cruz amplía su Complejo Universitario
La obra suma tres nuevas aulas y sanitarios para ampliar la capacidad edilicia del espacio educativo. Los trabajos se realizan con inversión del programa PUENTES y fondos municipales.
Gestión Marini pone foco en una agenda minera y científica
Se llevó adelante una reunión de trabajo entre el Municipio de Benito Juárez, encabezado por el intendente Julio Cesar Marini, y autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires vinculadas a Minería y al sistema científico-tecnológico bonaerense.
Recoulat: "Todo esto fue pensado para la comunidad"
El histórico edificio fue refaccionado íntegramente con fondos municipales y reabrió con una función para el público infantil.
Fernández inauguró un microestadio y una pileta con olas
Se trata de espacios pensados tanto para la práctica deportiva de alto rendimiento como para el disfrute y recreación de la comunidad.