Bahía Blanca: Susbielles recorrió las obras del acueducto Brandsen
Lo hizo junto a funcionarios provinciales. “Son obras claves para garantizar un mejor acceso al agua potable”, indicó.
El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, junto a Gabriel Katopodis, ministro de Ministerio de Infraestructura; Pablo López, ministro de Economía, y Néstor Álvarez, subsecretario de Recursos Hídricos, recorrió las obras de rehabilitación del acueducto Brandsen y el recambio del acueducto del Dique Paso de las Piedras.
“Estas obras, que forman parte de un plan global de 90 millones de dólares, son claves para garantizar un mejor acceso al agua potable, mejorando la calidad de vida de todos los bahienses”, sostuvo el jefe comunal.
Una multitud se movilizó en Bahía en defensa de la educación pública
Susbielles formó parte de la marcha en defensa de la educación pública. “Las universidades públicas son orgullo de la ciudad, hoy miles de bahienses vinimos a respaldarlas y defenderlas”, marcó.
En torno a esto, el alcalde indicó: “El futuro se construye a partir de la inversión educativa en todos sus niveles, y en especial en el sistema universitario y científico”.
Te puede interesar
Escobar: mejoran 40 calles que estaban en mal estado por trabajos inconclusos de AySA
El Municipio interviene 40 cuadras del barrio Las Glorias tras trabajos inconclusos de AySA, mientras critica la falta de acción del Gobierno nacional.
Cascallares recibió a Larroque y juntos inauguraron una sede de Envión y entregaron escrituras
También visitaron una Unidad de Desarrollo Infantil recientemente refaccionada por la Provincia y participaron de la entrega de tarjetas a destinatarias del Plan Más Vida.
Mancini afirmó que "duele" la ausencia del Estado nacional y llamó a fortalecer el rol de los intendentes
El intendente de Suipacha, Juan Luis Mancini, cuestionó la gestión de Javier Milei y destacó la importancia de los líderes comunales para afrontar los desafíos actuales.
Villagrán: "Ferraresi busca dividir y debilitar al peronismo en su conjunto"
Las tensiones en el conurbano bonaerense escalaron tras las recientes visitas de Jorge Ferraresi a Quilmes y Lanús, generando críticas los alcaldes de esas comunas y también del de Carmen de Areco, Iván Villagrán.