Municipales Por: Andrés Montero25 de septiembre de 2024

San Andrés de Giles: Gesualdi visitó fábricas del Sector Industrial Planificado

En el Sector hay 5 fábricas que están funcionando.

Gesualdi visitó fábricas del Sector Industrial Planificado

El intendente Miguel Gesualdi, acompañado por la directora de Producción Florencia Memoli y el coordinador de Empleo, Emilio Zoppi, concurrieron a 2 fábricas que se encuentran en el S.I.P. que pertenece al Municipio, el cual cede lotes para que en el partido estos emprendimientos generen puestos de trabajo. En el Sector hay 5 fábricas que están funcionando.

San Andrés de Giles sigue realizando obras para mejorar la accesibilidad

La visita fue para acompañar a estos fabricantes en un momento difícil para la producción. Los funcionarios estuvieron en Cubo House donde uno de los titulares, Rúben Cazalá, contó que producen estructuras metálicas en general y en especial para las estaciones de servicios YPF, SHELL Y PUMA. También están desarrollando un proyecto de viviendas industrializadas.

El Intendente se dirigió luego a EFEPE S.A. Su titular, Alfredo Fauverte, recordó que están trabajando en el lugar hace 10 años produciendo tuercas y bulones. En la actualidad están ampliando las instalaciones. Ambos fabricantes agradecieron la visita.

Te puede interesar

Gray supervisó la refacción y ampliación del COM de Esteban Echeverría

Las tareas incluyen mejoras edilicias, reparaciones estructurales y optimización de las instalaciones para el personal.

Leandro N. Alem: Ferraris anunció un nuevo aumento salarial para municipales

Los empleados municipales recibirán un aumento salarial el 28 de febrero, tras el acuerdo con gremios.

Histórico descenso de la mortalidad infantil en Escobar

Desde 2015, el distrito redujo más de la mitad su tasa de mortalidad infantil y hoy se ubica por debajo del promedio provincial. Ariel Sujarchuk destacó el trabajo interdisciplinario y la inversión en salud.

Lanús incorporó 20 grupos electrógenos para asistir a personas electrodependientes

La idea es fortalecer el trabajo coordinado entre el área de Defensa Civil y la Dirección General de Discapacidad, duplicando la cantidad de artefactos a disposición.