Miramar será sede del Pre Cosquín 2025
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de octubre. Conocé todos los detalles en la nota.
La ciudad de Miramar se vestirá de folclore los días 15, 16 y 17 de noviembre próximos, para presentar a los talentos del canto y la danza de nuestra tierra en una nueva edición del “Pre Cosquín”, que clasificará a los mejores para el encuentro de folclore más importante de nuestro país.
Hasta el 31 de octubre, las y los interesados tienen tiempo de inscribirse, pudiendo acceder a través de este link de inscripción: https://forms.gle/JPh7vM4EGp7Y3N2N9
La competencia abarcará los días 15, 16 y 17 de noviembre en el Polideportivo Municipal de Miramar (Pje. Leloir 663), de acuerdo a la siguiente grilla:
🗓️ Viernes 15 - MÚSICA 🎤
🗓️ Sábado 16 - DANZA 🇦🇷
🗓️ Domingo 17 - FINAL 🏆
Del 4 al 19 de Enero 2025 se llevará adelante en la ciudad cordobesa la edición 53° del certamen más importante para nuevos valores del canto y la danza.
Las y los ganadores de esta nueva edición del Pre Cosquín en Miramar clasificarán para presentarse en la histórica plaza “Próspero Molina” de la ciudad de Cosquín, donde surgieron artistas del folclore argentino de la talla de Mercedes Sosa.
Recordemos que el año pasado el conjunto local “La Gómez Re”, luego de clasificar en el Pre Cosquín 2024 en Miramar, fue consagrado finalmente en el escenario mayor “Atahualpa Yupanqui” del principal festival folclórico del país como “Mejor Conjunto Instrumental”.
Te puede interesar
Suipacha: escrituraciones y agenda contra la trata
El municipio encabezó un nuevo acto de entrega y firma de escrituras que beneficia a familias de Suipacha y Rivas, al tiempo que coordinó con el Ministerio de Trabajo una agenda estratégica contra la explotación de personas.
Chaves promueve celebraciones sin pirotecnia para unas fiestas más inclusivas y seguras
En el marco de las celebraciones de fin de año, el Municipio impulsa una campaña de concientización para promover festejos sin pirotecnia sonora, con el objetivo de cuidar a la comunidad y garantizar celebraciones más inclusivas, seguras y respetuosas.
José C. Paz reafirmó su compromiso con la educación
La gestión del senador provincial e intendente en uso de licencia, Mario Ishii, concretó la entrega de 143 certificados a vecinos y vecinas que completaron la formación en Recreadores de Grupo durante todo el año 2025.
"Quilmes sigue adelante, no se detiene ni lo detienen"
La diputada provincial Mayra Mendoza, junto a la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, supervisaron la puesta en funcionamiento del puente 14 de Agosto.