Otermín: "Con Cristina tenemos conducción y tenemos futuro"
El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, participó en la primera reunión del nuevo Consejo del Partido Justicialista Nacional, liderado por Cristina Fernández de Kirchner, y destacó su capacidad para enfrentar los desafíos políticos actuales.
En sus redes sociales, Federico Otermín compartió detalles de la jornada y destacó el entusiasmo y la unidad entre los consejeros del partido. “Junto a compañeros y compañeras consejeros de Primero la Patria, acompañamos a la flamante presidenta del Partido Justicialista Nacional en la primera reunión de trabajo del nuevo Consejo”, escribió Otermín.
Otermín: “Cristina tiene la fuerza y el coraje para enfrentar los desafíos”
Federico Otermín destacó la importancia del liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner para reconstruir el espacio político y enfrentar a la nueva administración. “Así como en su momento Cristina desde el Instituto Patria logró articular la victoria frente al macrismo, estamos convencidos de que desde el PJ tendrá la capacidad, la fuerza y el coraje de derrotar no solo a Milei, sino fundamentalmente a un modo de gobernar de espaldas a la gente”, señaló el intendente de Lomas de Zamora.
Te puede interesar
Ianantuony impulsa obras, cultura y soluciones habitacionales en General Alvarado
El intendente mantuvo reuniones con funcionarios provinciales para avanzar en infraestructura, hábitat, arte y vivienda. También participó de la BIAM y acompañó la inauguración de un nuevo espacio de formación.
Ferraris recibió la visita del ministro Kreplak
El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, ofició de anfitrión del arribo del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.
Menéndez: "Agradezco profundamente esta acción de hermanamiento"
El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, firmó un convenio de cooperación con la ciudad de Fuzhou, China.
Nardini participó del encuentro de cooperación comercial entre China
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, participó del Evento de Promoción de la Cooperación Económica y Comercial entre China (Fujian) y Argentina, realizado en el Hotel Intercontinental de la Ciudad de Buenos Aires.