Egüen recibió a integrantes del Cómites del Consulado de Italia en La Plata
El jefe comunal recibió a miembros del Cómites del Consulado de Italia en La Plata, quienes se reunieron en 25 de Mayo para acercarse a italianos y descendientes del distrito, ofreciendo asistencia en trámites consulares.
El intendente Ramiro Egüen recibió a integrantes del Cómites del Consulado de Italia en La Plata en el Palacio Municipal, que visitaron la ciudad en el marco de una reunión con italianos y descendientes en 25 de Mayo.
Objetivo
El Cómites, representante de los italianos ante las autoridades locales, llegan con el objetivo de tener un acercamiento con los Italianos (con ciudadanía) descendientes en el distrito, a los fines de evacuar dudas y ponerse a disposición para ayudar en los trámites que atañen a las plataformas PRENOTAMI y FAST IT.
El presidente de FedItalia, Carlos María Malacalza estuvo presente también en los festejos por los 188º años de la ciudad.
Te puede interesar
Sujarchuk: "Construimos un Escobar que hoy es vanguardia"
El intendente hizo un balance de su década de gobierno y participó del Pre–India AI Impact Summit 2025, un encuentro estratégico para el futuro tecnológico.
Cascallares: "Estamos muy felices con la habilitación vehicular del Paso Bajo Nivel de Rafael Calzada"
El Municipio de Almirante Brown habilitó al tránsito el nuevo Paso Bajo Nivel de la calle Presidente Perón, en la localidad de Rafael Calzada, una obra largamente esperada y que mejorará la circulación y aliviará los pasos a nivel tanto de Calzada como de Claypole.
Las Heras avanza con viviendas del barrio El Mirador
El Municipio sorteó 15 viviendas de la Etapa 4 del barrio El Mirador y presentó una plataforma para consultar y pagar tasas desde casa.
Alak presentó el Plan de Seguridad 2026 para La Plata
Con una inversión de más de $ 10.500 millones, el Municipio incorporará más patrullas, cámaras, lectores de patentes, botones antipánico segmentados, alarmas vecinales, un Centro de Operaciones Móvil y drones.