Municipales Por: Redacción Grupo La Provincia19 de noviembre de 2024

Lanús Gobierno y Fundación Pupi celebraron la 16º Feria por los Derechos de las Infancias

El Municipio de Lanús, en conjunto con la Fundación Pupi, llevó adelante la 16º Feria por los Derechos de las Infancias, un evento masivo que tuvo lugar en la Avenida 25 de Mayo, desde Ministro Brin hasta la Avenida Hipólito Yrigoyen, en Lanús Oeste.

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, afirmó: “Durante toda la tarde festejamos con las vecinas y los vecinos de Lanús que se acercaron al lugar y disfrutamos de juegos y actividades gratuitas destinadas a toda la familia, pero especialmente a las chicas y los chicos”.

Lanus

Actividades para toda la familia

La feria, organizada en vísperas del Día Internacional de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, ofreció un espacio de encuentro, reflexión y entretenimiento.

Entre las actividades destacadas, los asistentes pudieron participar de talleres artísticos, juegos interactivos, espectáculos infantiles y stands educativos, todos orientados a promover los derechos de las infancias y reforzar el compromiso del Municipio con el desarrollo integral de los más pequeños.

Plan de preservación y restauración del frente marítimo para el Partido de La CostaLa Costa: De Jesús lanza ambicioso plan de preservación del frente marítimo

Javier Zanetti y Fundación Pupi: un compromiso con las infancias

Javier Zanetti, fundador de la Fundación Pupi, acompañó al intendente Álvarez en el evento.

La Fundación Pupi, reconocida por su labor social y educativa, tuvo un rol protagónico en la organización de la feria, aportando su experiencia y compromiso con la infancia. 

Emanero cerró la jornada con un show multitudinario

El evento, que inició a las 17, tuvo su cierre a las 21 con una presentación especial del reconocido artista Emanero. Su espectáculo musical reunió a cientos de familias en un ambiente festivo, marcando un broche de oro para una jornada inolvidable.

El show, cargado de energía y mensajes positivos, fue un reflejo del espíritu de la feria: celebrar, educar y promover los derechos de las infancias.

Respecto a Noviembre del 2023, ¿cómo está hoy su calidad de vida?

Mejoró

Empeoró

Está igual

Te puede interesar

Se inauguró la Oficina de Ciberdelito en Bragado

Estuvo presente el intendente Sergio Barenghi y autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense. La nueva dependencia funciona en el edificio de calle San Martín 1461.

Lanús avanza con nuevas obras en el Parque Lineal Monte Chingolo

La gestión de Julián Álvarez sigue llevando adelante el plan de obras de construcción del nuevo espacio multideportivo en el tramo que abarca las calles Pitágoras y Monasterio.

General Pinto: festejos, educación y acuerdos salariales marcan el pulso de abril

El intendente Freddy Zavatarelli encabezó el acto por los 116 años de Coronel Granada, mientras el municipio avanza en políticas educativas y salariales en beneficio de sus vecinos.

San Isidro acelera obras y limpieza urbana

Continúan las mejoras en infraestructura urbana y movilidad: repavimentan la intersección de Alvear y Eduardo Costa en Martínez y se completó la chatarrización de más de 1300 vehículos abandonados.