Municipales Por: Redacción Grupo La Provincia26 de noviembre de 2024

Gianini visitó el inicio de obra de platea para la cancha de pádel en Club Argentino

La intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, destacó la colaboración del municipio en la construcción de una platea de más de 350 m², reafirmando el compromiso del Estado local con las instituciones deportivas y comunitarias.

La intendenta Municipal de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, junto a la presidenta del Club Argentino, Cristina Saracco, visitaron el inicio de obra para la construcción de una cancha de pádel y depósito.

Durante la recorrida, Gianini explicó que la municipalidad colaborará con la platea de más de 350 mts cuadrados: “una vez más el estado acompañando a las intuiciones”, sostuvo. Además, desde la Municipalidad se encuentra en ejecución parrilla sobre el predio de la sede.

General Las Heras: Osuna inauguró el nuevo Polideportivo “El Mirador”

Obras de infraestructura en el Barrio Saúco

Por otro lado, se dio inicio a la obra de cordón cuneta para el Barrio Saúco, calle Dr. Palma (lindera Barrio Néstor Kirchner) que consta 2588mts lineales más badenes, según informó la Secretaría de Obras Públicas.

También, se encuentra en ejecución la obra de tendido de poste y alumbrado realizado por la Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor.

Con estas iniciativas, Gianini refuerza su compromiso con el crecimiento de Carlos Tejedor, priorizando tanto la mejora de los servicios esenciales como el apoyo a las instituciones que promueven el deporte y la vida comunitaria.

¿Cree que el presidente Javier Milei debería ser más mesurado a la hora de brindar declaraciones?

Sí, debe moderarse

No, está bien así

No sé

Te puede interesar

Mar del Plata recibió al MS Seaventure y apuesta a crecer en el turismo internacional

El MS Seaventure amarró en la Base Naval y recibió pasajeros internacionales antes de continuar su itinerario. El intendente puso el foco en las oportunidades turísticas y laborales para la ciudad.

Salto avanza con una obra pluvial de $3.200 millones para reducir anegamientos

Los módulos de hormigón ya comenzaron a instalarse en zanjas de más de cinco metros de profundidad. La obra conectará el río Salto con la avenida Virginia Gemme.

Balor visitó Planeta Vivo y respaldó la rehabilitación de animales en Berazategui


El intendente se reunió con Fernando Pieroni para conocer las necesidades de la fundación. El proyecto funciona en tierras municipales cedidas en comodato por diez años.

Barenghi: “Invertir en educación pública es pensar en el futuro”

El intendente Sergio Barenghi recorrió la ampliación y remodelación de la cocina de la Escuela N° 36 de Mechita, una obra que se encuentra en el tramo final.

Otermín pidió “unidad” para defender la industria, la producción y el trabajo

El intendente de Lomas de Zamora participó de una reunión de la Liga de Intendentes con autoridades de la UIA y la UIPBA para analizar la situación productiva y el empleo.

Fassi analizó con la UIA y la UIPBA la situación del sector productivo

La intendenta de Cañuelas participó de una jornada con la Liga de Intendentes en el Parque Industrial de Carlos Spegazzini. La defensa del empleo y la articulación público-privada fueron los ejes del encuentro.

Nardini: “Una Provincia que crece es una Provincia que genera oportunidades”

El alcalde de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, se reunió con el CEO de Medialunas SÃO y respaldó la producción. Planteó la necesidad de acompañar a las empresas que invierten y generan empleo.

La Costa apostó a la producción local con una nueva edición del Oktubre Fest

La tercera edición del festival se realizó en el Predio Solar del Pinar y combinó cerveza artesanal, destilados, gastronomía, música y feria de emprendedores.