Marcos Paz sigue reforzando su sistema de salud público
El Hospital Municipal Héctor D'Agnillo de Marcos Paz recibió una moderna máquina de anestesia con una inversión de $33 millones.
El Municipio de Marcos Paz continúa apostando al fortalecimiento de su sistema público de salud. Esta semana, el Hospital Municipal Héctor D'Agnillo recibió una Máquina de Anestesia Mindray, equipada con vaporizador y monitor.
El equipo fue adquirido con fondos propios, representando una inversión superior a los 33 millones de pesos. Este avance busca mejorar la atención médica ofrecida a la comunidad, especialmente en los procedimientos quirúrgicos que requieren equipamiento de última generación.
Un paso más en la mejora de la salud pública
La nueva máquina llegó este martes al hospital y ya comenzó su proceso de instalación. Este equipo, diseñado para optimizar la anestesia en intervenciones quirúrgicas, es parte de las acciones del municipio para garantizar mejores servicios en el ámbito de la salud pública.
El Hospital Municipal Héctor D'Agnillo, como institución central en la atención sanitaria de Marcos Paz, se beneficia con esta incorporación, que refuerza la capacidad tecnológica y operativa del centro de salud.
Te puede interesar
Alberti avanza con obras clave: pavimentación y nuevas viviendas
El intendente Jorge Gaute encabezó una jornada de trabajo que incluyó la supervisión de la cuadra número 35 de asfalto y una reunión estratégica con Diego Menéndez para fortalecer el desarrollo urbano local.
Tres Arroyos alcanza el máximo nivel de transparencia y refuerza su identidad local
El municipio logró el puntaje ideal en el índice de transparencia de ASAP, mientras activa el programa "Playas Limpias" en sus balnearios y reinaugura monumentos históricos en vísperas de Navidad.
Gray: "Merecemos tarifas justas y dignas, no este disparate"
El intendente municipal del distrito de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó contra la gestión de Javier Milei.
Ramallo celebró la esperada reapertura del Museo Hércules Rabagliati
Con la presencia del Intendente Mauro Poletti y referentes de la comunidad, el emblemático espacio cultural volvió a funcionar tras un año de intensas tareas de restauración y reorganización de su patrimonio.