Municipales Por: Redacción Grupo La Provincia29 de noviembre de 2024

“Miramar lidera en turismo sustentable”, destacó Ianantuony

El jefe comunal de General Alvarado celebró este “gran logro para nuestra ciudad”. “De los 10 balnearios premiados en todo el país, 6 están en Miramar”, sostuvo.

Certificados de la Bandera Azul de Playas a seis balnearios de Miramar

“Hoy celebramos un gran logro para nuestra ciudad: la entrega de los certificados de la Bandera Azul de Playas a seis balnearios de Miramar, destacándose a nivel nacional por su compromiso ambiental y por ofrecer un turismo libre de contaminación”, señaló el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony.

General Alvarado refrendó acuerdos con el Banco Provincia

De los 10 balnearios premiados en todo el país, 6 están en Miramar. Estos son:

  •  Center Beach
  •  Buenos Aires
  •  Chicama
  •  Maui
  •  Hijos del Mar
  •  Parque Mar

“Este reconocimiento internacional posiciona a Miramar como un punto de referencia para el turismo sustentable en Argentina”, añadió el jefe comunal.

“Nos acompañaron Francesca Abeltino, Directora Nacional de la Fundación para la Educación Ambiental (FEE) en Argentina, y Antonio Molina, Director del Programa Bandera Azul en el país, junto a docentes, estudiantes, investigadores y diversas instituciones comprometidas con el cuidado de nuestro entorno. Felicitamos a los balnearios y a todas las organizaciones que, con esfuerzo y dedicación, trabajan para preservar nuestras playas y construir un futuro sustentable”, completó.

¿Cree que el presidente Javier Milei debería ser más mesurado a la hora de brindar declaraciones?

Sí, debe moderarse

No, está bien así

No sé

 

Te puede interesar

Nardini: "Sigamos construyendo más oportunidades"

El intendente municipal del distrito de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañó la jura de las y los nuevos Consejeros Escolares tanto como la de los flamantes ediles.

Gómez destacó los avances en salud, obra pública y educación

La intendenta de Adolfo Gonzales Chaves, Lucía Gómez, encabezó el acto oficial por los 113 años de la localidad de De la Garma. Habló de los logros de gestión.

Zamora encabezó la inauguración de un nuevo mirador en el Puerto de Frutos

El espacio forma parte de un proyecto de expansión peatonal con vistas al río Luján y se suma a la variada oferta gastronómica y artesanal que caracteriza al paseo.

Fabiani, Cascallares y Kicillof inauguraron nueva infraestructura educativa

El Gobernador puso en funcionamiento un jardín de infantes y el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 76 .