“Miramar lidera en turismo sustentable”, destacó Ianantuony
El jefe comunal de General Alvarado celebró este “gran logro para nuestra ciudad”. “De los 10 balnearios premiados en todo el país, 6 están en Miramar”, sostuvo.
Municipales29 de noviembre de 2024
Redacción Grupo La Provincia
“Hoy celebramos un gran logro para nuestra ciudad: la entrega de los certificados de la Bandera Azul de Playas a seis balnearios de Miramar, destacándose a nivel nacional por su compromiso ambiental y por ofrecer un turismo libre de contaminación”, señaló el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony.
De los 10 balnearios premiados en todo el país, 6 están en Miramar. Estos son:
- Center Beach
- Buenos Aires
- Chicama
- Maui
- Hijos del Mar
- Parque Mar
“Este reconocimiento internacional posiciona a Miramar como un punto de referencia para el turismo sustentable en Argentina”, añadió el jefe comunal.

“Nos acompañaron Francesca Abeltino, Directora Nacional de la Fundación para la Educación Ambiental (FEE) en Argentina, y Antonio Molina, Director del Programa Bandera Azul en el país, junto a docentes, estudiantes, investigadores y diversas instituciones comprometidas con el cuidado de nuestro entorno. Felicitamos a los balnearios y a todas las organizaciones que, con esfuerzo y dedicación, trabajan para preservar nuestras playas y construir un futuro sustentable”, completó.

Sujarchuk: "Construimos un Escobar que hoy es vanguardia"
El intendente hizo un balance de su década de gobierno y participó del Pre–India AI Impact Summit 2025, un encuentro estratégico para el futuro tecnológico.

Cascallares: "Estamos muy felices con la habilitación vehicular del Paso Bajo Nivel de Rafael Calzada"
El Municipio de Almirante Brown habilitó al tránsito el nuevo Paso Bajo Nivel de la calle Presidente Perón, en la localidad de Rafael Calzada, una obra largamente esperada y que mejorará la circulación y aliviará los pasos a nivel tanto de Calzada como de Claypole.

Las Heras avanza con viviendas del barrio El Mirador
El Municipio sorteó 15 viviendas de la Etapa 4 del barrio El Mirador y presentó una plataforma para consultar y pagar tasas desde casa.

Alak presentó el Plan de Seguridad 2026 para La Plata
Con una inversión de más de $ 10.500 millones, el Municipio incorporará más patrullas, cámaras, lectores de patentes, botones antipánico segmentados, alarmas vecinales, un Centro de Operaciones Móvil y drones.

Apertura 2026 confirmado: fechas, clásicos y el día del Boca–River
El calendario fue oficializado tras el sorteo del 10 de diciembre y contempla interzonales, clásicos y el inicio de la competencia el 24 de enero.

La última encuesta muestra por dónde va el humor social argentino
Una nueva encuesta marca el pulso del país: Milei repunta, la inseguridad explota y el malestar económico sigue firme. Enterate qué está diciendo la gente.

Massa reunió a la tropa del Frente Renovador en Las Heras
El ex ministro encabezó un encuentro clave con intendentes y legisladores para repasar el balance del año, analizar la situación de los municipios y comenzar a delinear la estrategia política rumbo a 2026.



