Serra y Acerbo firmaron acta para infraestructura escolar

La intendenta de Daireaux, María Serra, junto al Diputado provincial Alejandro Acerbo encabezaron una reunión de gestión vinculada a la Escuela N° 10.
Municipales23 de diciembre de 2025Soledad CastellanoSoledad Castellano

Durante el encuentro se firmó el acta que habilita la apertura de la licitación, prevista para el mes de enero, destinada a la construcción de dos nuevas aulas para el establecimiento educativo.

Daireaux2

Esta iniciativa constituye la primera gestión impulsada por el diputado Alejandro Acerbo ante el gobernador Axel Kicillof en beneficio de la ciudad en el ámbito educativo. 

Nicolás Mantegazza, intendente de San VicenteMantegazza multado por el Tribunal de Cuentas: ¿dónde quedaron los $45 millones del Fondo Educativo para San Vicente?

La reunión contó además con la participación del equipo ejecutivo de la municipalidad, el equipo directivo de la institución educativa y la presidenta del Consejo Escolar, Diolinda Zapata, marcando el inicio formal de una obra de gran relevancia para la comunidad educativa.

La construcción de estas nuevas aulas permitirá mejorar las condiciones edilicias de la escuela y acompañar el crecimiento de la matrícula, fortaleciendo la infraestructura educativa local y generando mejores espacios para el desarrollo de las actividades escolares.

¿Cómo evalúa la gestión del Presidente Milei en estos dos años de Gobierno?

Buena

Regular

Mala

Te puede interesar
Passaglia destacó obras de pavimento

Passaglia: "Ya llevamos pavimentados 87 barrios"

Andrés Montero
Municipales20 de julio de 2026
El intendente recorrió el tramo comprendido entre España y Pellegrini, que ya fue renovado. Destacó que la obra permitirá mejorar la circulación del transporte público y afirmó que el Municipio lleva pavimentados 87 barrios.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL