Tordillo otorgará un bono de fin de año de $70.000 a trabajadores municipales
El Municipio busca aliviar la situación económica de sus empleados con un bono extraordinario que se suma al pago del aguinaldo, fortaleciendo la economía familiar local.
En una reunión en la que participaron Héctor Olivera, el intendente interino, Alfredo Farías, el equipo de Contaduría de la Municipalidad, los concejales y otros funcionarios municipales, se acordó el pago de un bono de fin de año de $70.000, que se cobrará junto a los haberes de diciembre.
También se acordó, que quedan exceptuados del cobro de dicho bono el intendente, los concejales y los funcionarios con cargo político en la administración municipal. El bono es exclusivamente para los trabajadores municipales.
"Este es un esfuerzo que el Municipio hace para ayudar a los trabajadores en un momento complicado de la economía nacional y esta gestión no es insensible a lo que le pasa a nuestra gente. Siempre que las finanzas municipales lo permitan, estaremos acompañando a nuestro pueblo para hacer más llevadero este proceso", afirmaron desde el Ejecutivo.
"En Tordillo el pueblo es la prioridad número uno y por eso nos hacemos cargo poniéndonos del lado de la gente en la medida de las modestas posibilidades de nuestro Municipio", concluyeron.
Te puede interesar
Succurro volvió a marcar su compromiso con el funcionamiento del Correo en Salliqueló
El jefe comunal acompañó a Raúl Nieto, nuevo encargado de llevar adelante las oficinas del Correo Argentino en la localidad.
Barengui advirtió: "Si la idea es desfinanciar a la Provincia, todos los municipios vamos a tener dificultades"
El intendente de Bragado, Sergio Barenghi, dijo que la previsión para este año también depende mucho de que la provincia tenga un presupuesto.
Golía inauguró un innovador Tótem de Seguridad en el corredor nocturno
El dispositivo tecnológico busca fortalecer la seguridad de los jóvenes en una zona clave del distrito.
Sciaini: “Va a ser un sueño que vamos a tener en Roque Pérez”
Lo señaló el jefe comunal al supervisar el inicio de obra de la pileta de natación municipal.