Municipales Por: Redacción Grupo La Provincia20 de diciembre de 2024

Wischnivetzky inauguró el nuevo servicio de Unidad de Terapía Intensiva en el Hospital Municipal

La nueva sala cuenta con 3 camas de internación UTI y brindará a los vecinos y vecinas la posibilidad de contar con el servicio de mayor complejidad para actuar en la emergencia en el distrito.

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, inauguró el nuevo servicio de Unidad de Terapía Intensiva en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizábal, en Coronel Vidal.

La nueva sala cuenta con 3 camas de internación UTI y brindará a los vecinos y vecinas la posibilidad de contar con el servicio de mayor complejidad para actuar en la emergencia en el distrito. 

¿Qué dijo Alexis Guerrera tras jurar como nuevo presidente de la cámara de Diputados de la provincia?

Un sueño hecho realidad

“Para cumplir este sueño había que equipar, capacitar, buscar profesionales, adecuar la infraestructura y tener el ecosistema de salud preparado. Hoy, en un día histórico damos apertura a la unidad de terapia intensiva en el nosocomio de Coronel Vidal para todos los vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita”, resaltó el jefe comunal.

En lo personal, ¿cómo fue este año con Javier Milei como Presidente?

Mejor

Peor

Igual que los anteriores

Te puede interesar

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.

Alak y Kicillof refuerzan la seguridad en La Plata con la entrega de 40 móviles policiales

La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.