En Cañuelas, Fassi inauguró un nuevo Comando de Prevención Rural
La intendenta destacó que el nuevo espacio es clave para fortalecer la seguridad local y aseguró su compromiso con el desarrollo productivo del distrito.
La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, encabezó la Inauguración del nuevo Comando de Prevención Rural en el kilómetro 72 de la Ruta 3.
Según comentó la jefa comunal, se trata de “un espacio clave para fortalecer la seguridad, que cuenta con efectivos, móviles y atención las 24 horas. Un avance muy importante para el bienestar de la comunidad”.
Recorrido por “Distribuidora Udaondo”
En otra ocasión, Fassi visitó la empresa familiar Distribuidora Udaondo, donde todos los meses se producen alrededor de 27 mil kilos de muzzarella.
“Vamos a continuar acompañando a quienes potencian el desarrollo productivo de Cañuelas y generan oportunidades de trabajo para nuestros vecinos”, subrayó.
Te puede interesar
Alberti acelera cambios en seguridad, servicios y obra pública
El Municipio avanza con la implementación del Sistema Multiagencias, la ampliación del gas natural en Pla y la construcción de veredas en Juventud Unida.
Petrecca: "La planificación y administración responsable permiten continuar ejecutando obras"
El intendente municipal del distrito de Junín, Pablo Petrecca, estuvo en el barrio Almirante Brown donde se ejecutan obras de pavimentación.
Andreotti: "El año próximo tendremos muchas obras importantes"
El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, anunció cuáles son las 7 escuelas que el Municipio renovará durante el verano.
Watson: "Esto permitirá que la Provincia siga funcionando frente al ajuste y el caos que provoca Milei"
El jefe comunal del partido de Florencio Varela, Andrés Watson, celebró la aprobación en la Legislatura de los tres proyectos enviados por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.