Municipales Por: Andrés Montero10 de enero de 2025

Coronel Suárez vibra este verano con Cruzando el Charco

Con intervenciones artísticas, música en vivo y un gran patio gastronómico, la 14° edición de #SuarezPeatonal promete una noche inolvidable.

Cruzando el Charco se presentará en Suárez Peatonal.

La 14° edición de #SuarezPeatonal llega con una propuesta imperdible para el verano: música, arte y gastronomía se darán cita el sábado 8 de febrero en Avenida Casey, donde Cruzando el Charco será la banda principal de la noche.

Luego de un año consagratorio con un show a sala llena en el Movistar Arena, la banda platense regresa para presentar su último disco, “Esencia”. Este trabajo incluye colaboraciones destacadas con artistas como Gustavo Cordera, Chano, Nahuel Pennisi, Facundo Soto y La K’onga, fusionando géneros como rock, candombe, reggae, pop y funk.

Entrevista GLP. Moccero insta a la unidad del peronismo bonaerense: "Es momento de respaldar al gobernador Kicillof"

Artistas locales y un cierre a pura fiesta

El evento contará además con la participación de bandas locales como Plug In, Instinto DC —que recordará a Ricardo Iorio—, el dúo Kalimochas, y La Roland, que sumará su toque de cumbia. Para cerrar la noche, DJ Jazmín Migliavacca hará bailar al público hasta el final.

Los más pequeños podrán disfrutar de intervenciones artísticas a cargo de la talentosa “Pocha”, mientras que el público general tendrá acceso a un patio gastronómico con food trucks, cerveceros locales, artesanos y emprendedores.

Un evento que fortalece la comunidad

#SuarezPeatonal no solo es una fiesta cultural, sino también una iniciativa que fomenta el trabajo local y la producción regional, con el Estado apoyando a emprendedores y organizaciones del partido.

¿Cree que la economía del país tiene posibilidades reales de mejorar en 2025?

Sí, confío en que habrá mejoras significativas.

No, no veo posibilidades de mejora.

Tal vez, depende de las medidas que se implementen.

Te puede interesar

Gray: "Los sindicatos cumplen un rol fundamental en la defensa del empleo y la dignidad del trabajador"

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste (SEOCA), y con trabajadoras y trabajadores del sector.

Saladillo entregó 232 escrituras y recibió nuevamente al embajador de Panamá

Se realizó un acto institucional en el Teatro Marconi con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Wischnivetzky: “Frente a un Gobierno nacional totalmente ausente, tenemos una Provincia que trabaja para acompañar al turismo”

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recibió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien eligió dicho distrito para presentar el Operativo de Sol a Sol 2025/26.

Las Flores: Gelené informó sobre obras y presupuesto

El intendente Alberto Gelené encabezó una rueda de prensa con anuncios sobre obras, finanzas y presupuesto.