Municipales Por: Soledad Castellano16 de enero de 2025

Acerbo: “Creemos que un Estado eficiente es la única manera de regular una sociedad con igualdad para todos”

Se entregaron las llaves a los estudiantes que habitarán la Casa del estudiante de Daireaux en la ciudad de La Plata.

El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, participó del acto donde se hizo entrega de llaves a los estudiantes que habitarán la Casa del estudiante de Daireaux en la ciudad de La Plata.

Son 26 los beneficiarios que  concurrieron al CRUD junto a sus familias para recibir las llaves y el reglamento de la casa.

La comisión de becas presente en la reunión integrada por Paola Romano, Natalia Colonna, Eugenia Ramírez y Florencia Donatiello, se refirió a las normas y organización en la casa. La permanecía se logra con el 30% aprobado y cumpliendo las normas y el reglamento.

Gesualdi advirtió que se vislumbra un panorama "desolador" si Milei profundiza "la motosierra"

El Intendente Alejandro Acerbo, por su parte, agradeció a las familias por confiar la estadía de sus hijos en la casa y los invitó a visitarlos en el momento que quieran. 

“La Casa es de todos” dijo Acerbo y agregó “sepan que vamos a estar apostando fuertemente a la educación como lo venimos haciendo desde el inicio”. “Creemos que un Estado eficiente es la única manera de regular una sociedad con igualdad para todos”, cerró.

¿Cree que la figura de Mauricio Macri le suma electoralmente a La Libertad Avanza?

No

No sé

Te puede interesar

Alberti refuerza servicios esenciales con nuevas obras hidráulicas

En Mechita se construye un nuevo pozo para mejorar el servicio de agua potable, mientras avanzan desagües pluviales para el barrio 17 de Octubre y Alberti Chico.

Marini recorrió obras clave para mejorar la circulación y los servicios en Benito Juárez

El intendente Julio César Marini recorrió trabajos en el CEAT, el Barrio Molino y distintos corredores viales, con intervenciones en pavimento, iluminación y conectividad.

Revilla: “Pensar el futuro también implica prepararnos para los desafíos que vienen”

La intendenta Erica Revilla participó del primer Congreso Federal de Ciudades Inteligentes, donde se analizaron nuevas tecnologías aplicadas a la gestión pública.

Nardini y Uñac recorrieron los avances del futuro Teatro Municipal de Malvinas Argentinas

El intendente recibió al senador nacional por San Juan y visitaron la obra junto con el diputado provincial Luis Vivona. Los dirigentes destacaron el papel de la cultura y la infraestructura en el desarrollo social y económico.

Salomón supervisó obras clave y reforzó la agenda de innovación de Saladillo

El Municipio avanza con la última etapa de la apertura de Avenida Moreno y con el proceso de repavimentación de Avenida Frocham, mientras coordina nuevas actividades con ITEC.

Fassi: “Cañuelas se consolida como una Tierra de Oportunidades”

La intendenta participó de la exposición junto con dirigentes políticos y recorrió una muestra integrada por PyMEs, emprendimientos, escuelas e instituciones.

Juan de Jesús recorrió obras en el Jardín 913 y reforzó el plan educativo

El intendente Juan de Jesús visitó el Jardín 913 de San Clemente, donde recorrió mejoras, relevó nuevas necesidades y entregó una impresora.

Gray: “La salud visual también es calidad de vida”

Mediante el Programa Oftalmológico Social, que incluye controles de agudeza visual y asistencia gratuita para vecinas y vecinos del distrito; Fernando Gray entregó 118 pares de anteojos gratuitos en Esteban Echeverría.