Ianantuony: "Milei sigue apostando a la timba financiera"

Sebastián Ianantuony, intendente de General Alvarado, apuntó contra la administración de Javier Milei por la perdida de puestos de trabajo y de PyMES.

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, lanzó duras críticas contra la administración de Javier Milei, asegurando que "sigue apostando a la timba financiera" y que no hay medidas que fomenten la industria y el trabajo.

Pérdida de PyMEs y empleos

Ianantuony expresó su preocupación por la situación económica y el impacto en el empleo y las pequeñas y medianas empresas. "En términos económicos estamos quizá igual o peor que cuando se tomó la decisión de votar a este gobierno, pero con 15.000 PyMEs menos y con 200.000 puestos de trabajo menos", advirtió el intendente.

El jefe comunal señaló que las políticas implementadas no han beneficiado al sector productivo: "No hay medidas vinculadas a los sectores que tengan que ver con la industria y con el estímulo del trabajo", afirmó.

Ricardo Alessandro destacó la "productiva jornada de trabajo" junto a Axel Kicillof

Un modelo económico en debate

Las declaraciones de Ianantuony se suman a las de otros intendentes y dirigentes políticos que han expresado su preocupación por el rumbo económico del país. En un contexto de ajuste y recesión, la discusión sobre el modelo de desarrollo y la necesidad de medidas que impulsen la producción sigue en el centro del debate.

¿Qué opina del proyecto "Ficha limpia" para impedir que se postulen a cargos políticos quienes tengan condenas por corrupción en segunda instancia?

Estoy a favor

Estoy en contra

No tengo una opinión clara al respecto

Te puede interesar

Balor: "En Berazategui vamos a continuar apoyando al comercio local"

Miles de vecinos participaron de "La Noche de Berazategui" con importantes descuentos navideños, mientras el Municipio confirmó el pago de aguinaldo y salarios con aumentos alineados a la inflación.

Serra y Acerbo firmaron acta para infraestructura escolar

La intendenta de Daireaux, María Serra, junto al Diputado provincial Alejandro Acerbo encabezaron una reunión de gestión vinculada a la Escuela N° 10.

General Las Heras: educación universitaria y transformación urbana

El Intendente Javier Osuna encabezó la firma del convenio para dictar la Licenciatura en Educación Física, mientras se puso en marcha la primera etapa del ensanchamiento de la calle "2 de Abril" en la localidad de Hornos.

Avanza la Ruta del Cereal y se consolida una obra clave para Guaminí y la región

Con 16 kilómetros de pavimento y señalización completa, la Ruta del Cereal se afianza como un eje central para el desarrollo local y regional.