Municipales Por: Soledad Castellano31 de enero de 2025

¿Qué le pidió Chalde a Kicillof y Kreplak?

El intendente de Coronel Dorrego, Juan Chalde, participó del encuentro sobre Producción y Turismo que encabezó el gobernador en Claromecó.

El intendente de Coronel Dorrego, Juan Chalde, participó en el encuentro sobre Producción y Turismo que tuvo cita en la ciudad de Claromecó. La reunión, presidida por el gobernador Axel Kicillof, contó con la participación de ministros y funcionarios de su gabinete.

"Representantes de diversos sectores privados tuvieron la oportunidad de compartir sus proyectos, plantear preocupaciones, presentar peticiones y exponer las dificultades que enfrentan en su día a día. Entre los participantes, se destacó la presencia de GNC Salustri, una empresa local que juega un rol clave en la economía de la zona", contó el alcalde en sus redes.

Katopodis: "Milei es el primer presidente que, en un año, no hizo un solo kilómetro de ruta"

La temática central de la jornada abarcó una amplia variedad de áreas estratégicas, como la industria, la producción de alimentos, los servicios turísticos, el teatro, la biblioteca y el fortalecimiento de las cooperativas locales. 

Asimismo, reveló "la ocasión fue propicia para hablar sobre la incorporación de una nueva ambulancia para nuestro sistema público de salud. Agradezco la predisposición de Axel Kicillof y Nicolás Kreplak para resolver el pedido".

¿Qué opina del proyecto "Ficha limpia" para impedir que se postulen a cargos políticos quienes tengan condenas por corrupción en segunda instancia?

Estoy a favor

Estoy en contra

No tengo una opinión clara al respecto

Te puede interesar

General Las Heras lanzó S.O.S. Rural

El sistema permitirá georreferenciar e identificar las tranqueras de los establecimientos rurales para agilizar la llegada de servicios de salud, seguridad, bomberos y asistencia ante accidentes.

Carlos Casares sumó obras, escrituras y equipamiento durante la visita de Kicillof

Axel Kicillof y Daniel Stadnik recorrieron obras, entregaron 562 títulos de propiedad y anunciaron nuevas inversiones en agua, infraestructura y servicios.

Mariel Fernández denunció represión y cuestionó al oficialismo tras la marcha universitaria


La intendenta de Moreno participó junto a integrantes de la Liga de Intendentes y organizaciones sociales. Criticó a los diputados oficialistas y acusó al Gobierno de reprimir la manifestación.

Echarren denunció el vaciamiento del Remediar y advirtió sobre el impacto municipal

El intendente de Castelli acusó al Gobierno nacional de dejar sin medicamentos gratuitos a sectores vulnerables y anticipó que los municipios deberán responder ante esa falta de cobertura.

Balcarce reprogramó la Fiesta Nacional del Postre

La celebración se realizará el viernes 30 y sábado 31 de octubre, y el domingo 1 de noviembre, en el predio de la Sociedad Rural de Balcarce.

Nardini sobre la defensa de la educación pública: “No podemos claudicar”

El intendente de Malvinas Argentinas respaldó a los estudiantes del distrito y sostuvo que el cumplimiento de la norma es indispensable para preservar una educación pública gratuita y de calidad.

Zamora presentó en China el patrimonio cultural y natural de Tigre

El intendente participó del Diálogo Mundial de Alcaldes 2026 en Luoyang y presentó la historia de los clubes de remo y las políticas de preservación del Delta del Paraná.

“Por una patria educada, libre y soberana”: Susbielles acompañó la marcha universitaria

El intendente de Bahía Blanca acompañó la quinta marcha junto a miles de vecinos. Defendió una educación inclusiva y vinculó el desarrollo del país con una mayor inversión en ciencia y tecnología.