Katopodis: "Milei es el primer presidente que, en un año, no hizo un solo kilómetro de ruta"
El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, apuntó contra la administración nacional por la paralización de las obras públicas.
Política31 de enero de 2025
Soledad CastellanoEl ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, dijo que "Milei es el primer presidente que, en un año, no hizo un solo kilómetro de ruta".

Katopodis cuestionó al presidente e indicó "No solo no construyó nuevas autopistas, sino que ni siquiera corta el pasto o pone las luminarias para que las rutas de la Argentina estén seguras y en condiciones".
En esa línea, desde sus redes, el ministro también apuntó: "Ahora Milei se quedó con toda la plata de los impuestos".
Katopodis: "Los únicos privilegiados son los acreedores y el Fondo Monetario"
El ministro, desde sus redes, también comentó "Con el dólar barato para la bicicleta financiera y el festival de importaciones, los únicos privilegiados son los acreedores y el Fondo Monetario. No los que producen y trabajan".
"Nuestro país tiene una oportunidad en el mundo, pero para eso hay que salir de los parches y apostar a una Argentina grande", consideró.

Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento
Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.

ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral
ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.

Adelantan el acto de los F-16 y Milei viaja a Córdoba para el vuelo inaugural
Milei adelanta el acto de los F-16 por el clima y viaja a Córdoba para el vuelo inaugural. Movida clave del Gobierno en plena renovación militar.

El Tribunal de Cuentas castiga a Javier Andres mientras Adolfo Alsina sufre “basurales, inundaciones y calles intransitables”
El intendente recibió una sanción económica por irregularidades administrativas, mientras los vecinos denuncian “desidia absoluta” en el distrito y que “las problemáticas crecen, pero las soluciones no aparecen”.

La encuesta que incomoda al Gobierno tras las legislativas
Una nueva encuesta prende alarmas en Casa Rosada: los argentinos resisten la “batalla cultural” de Milei y defienden al Estado, la educación pública y los Derechos Humanos.

Kicillof acusó a Milei de buscar el caos en la Provincia
Kicillof salió con los tapones de punta: celebró la Ley de Financiamiento y acusó a Milei de apostar al caos en la Provincia. Leé todo lo que dijo.

Estatales exigen la reapertura de paritarias tras el aval legislativo a la deuda bonaerense
Con el endeudamiento aprobado para Kicillof, ATE Buenos Aires reclama que se retome la discusión salarial y empuja por aumentos en plena escalada inflacionaria.



