Katopodis: "Milei es el primer presidente que, en un año, no hizo un solo kilómetro de ruta"

El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, apuntó contra la administración nacional por la paralización de las obras públicas.

Política31 de enero de 2025Soledad CastellanoSoledad Castellano

El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, dijo que "Milei es el primer presidente que, en un año, no hizo un solo kilómetro de ruta". 

Katopodis

Katopodis cuestionó al presidente e indicó "No solo no construyó nuevas autopistas, sino que ni siquiera corta el pasto o pone las luminarias para que las rutas de la Argentina estén seguras y en condiciones". 

En esa línea, desde sus redes, el ministro también apuntó: "Ahora Milei se quedó con toda la plata de los impuestos".

Impuestos FebreroTodos los aumentos que impactan en tu bolsillo este febrero

Katopodis: "Los únicos privilegiados son los acreedores y el Fondo Monetario"

El ministro, desde sus redes, también comentó "Con el dólar barato para la bicicleta financiera y el festival de importaciones, los únicos privilegiados son los acreedores y el Fondo Monetario. No los que producen y trabajan". 

"Nuestro país tiene una oportunidad en el mundo, pero para eso hay que salir de los parches y apostar a una Argentina grande", consideró.

¿Qué opina del proyecto "Ficha limpia" para impedir que se postulen a cargos políticos quienes tengan condenas por corrupción en segunda instancia?

Estoy a favor

Estoy en contra

No tengo una opinión clara al respecto

Te puede interesar
Populares
Pablo Zurro.

Entrevista GLP. Grave denuncia contra Pablo Zurro en Pehuajó: "Les paga 5 millones a sus funcionarios, cuando el sueldo de los municipales es aberrante"

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas26 de febrero de 2025

Tras 17 años de gestión, el intendente Pablo Zurro enfrenta fuertes críticas por la falta de soluciones a problemas estructurales en Pehuajó, como la carencia de agua potable, cloacas y empleo privado. Además, se denuncian sueldos millonarios para funcionarios mientras los empleados municipales reciben salarios bajos. La falta de transparencia en la gestión genera desconfianza entre los vecinos.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado