Achával: “La Universidad Nacional de Pilar, un sueño de todo nuestro pueblo”
El intendente visitó el edificio en construcción junto a directores de escuelas y destacó la importancia de esta obra para el futuro de los jóvenes del distrito.
El intendente de Pilar, Federico Achával, supervisó el avance de la construcción del edificio de la Universidad Nacional de Pilar, acompañado por directores de escuelas de todo el distrito. Durante la visita, resaltó la importancia de esta institución como una herramienta clave para el futuro de los jóvenes del municipio.
Un proyecto educativo para el futuro de Pilar
En el marco del recorrido, Achával expresó: “Queremos que los chicos y jóvenes de Pilar tengan la posibilidad de construir el futuro que sueñan, y para eso es fundamental seguir generando herramientas que los acompañen y les den más posibilidades”.
El intendente subrayó que la educación es una prioridad para su gestión y que la creación de la Universidad Nacional de Pilar representa un paso fundamental para ampliar las oportunidades de formación y desarrollo en la comunidad.
Pilar apuesta a la educación como motor de transformación
La construcción de la Universidad Nacional de Pilar es un proyecto que busca fortalecer el acceso a la educación superior en el distrito, brindando nuevas oportunidades de estudio sin necesidad de trasladarse a otras localidades. En este sentido, Achával reafirmó su compromiso con la educación y sostuvo: “Seguimos trabajando para transformar la educación en todo Pilar”.
Te puede interesar
Watson: "Esto permitirá que la Provincia siga funcionando frente al ajuste y el caos que provoca Milei"
El jefe comunal del partido de Florencio Varela, Andrés Watson, celebró la aprobación en la Legislatura de los tres proyectos enviados por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Ferraris presentó mejoras en salud, educación y deporte en Leandro N. Alem
El intendente Carlos Ferraris acompañó la inauguración del nuevo consultorio, mientras en el Centro Universitario se firmó un acuerdo para fortalecer la transición educativa hacia el mundo laboral.
Alak pone foco en la política productiva local "en línea con el ordenamiento territorial"
El jefe comunal de la ciudad de La Plata, Julio Alak, hizo entrega de sus escrituras a 8 grandes empresas platenses.
Avanzan las obras de infraestructura sanitaria en Chaves
Continúa la puesta a punto del nuevo laboratorio que se está construyendo en el Hospital Municipal “Anita Eliçagaray”, una obra clave que permitirá mejorar el funcionamiento interno y la calidad del servicio que se brinda a la comunidad.