Municipales Por: Andrés Montero11 de febrero de 2025

Ianantuony recorrió el Parador Recreo de Miramar: “Un éxito”

El intendente de General Alvarado destacó la afluencia de turistas en el espacio recreativo y su importancia para la ciudad.

Ianantuony destacó el éxito del Parador Recreo en Miramar

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, visitó el Parador Recreo de Miramar, un espacio turístico que se lleva adelante en colaboración con el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

En este parador, los visitantes pueden acceder de manera gratuita a reposeras, sombra, agua caliente, deportes, clases de ritmos latinos, talleres y juegos, convirtiéndolo en una de las propuestas más elegidas por quienes disfrutan del verano en la ciudad.

Ianantuony firmó convenio con el Sindicato de Municipales: ¿de qué se trata?

Un atractivo consolidado en la temporada

Ianantuony destacó que el Parador Recreo se ha consolidado como un éxito y se ha transformado en un atractivo más para Miramar, recibiendo a una gran cantidad de turistas durante la temporada.

En su recorrida, el intendente estuvo acompañado por los responsables de turismo de Tres Arroyos y Balcarce, con quienes mantuvo un diálogo sobre el desarrollo turístico de la región y las oportunidades para potenciarlo.

Miramar y su apuesta al turismo

El Parador Recreo es una de las iniciativas que refuerzan la oferta turística de Miramar, brindando espacios recreativos y culturales para residentes y visitantes. La ciudad continúa apostando al turismo como uno de los pilares de su crecimiento y desarrollo.

Milei presentó a Espert como el competidor de Kicillof en la provincia de Buenos Aires, ¿Qué opinión le merece el alfil de LLA?

Me gusta

No me gusta

Me da igual

Te puede interesar

Nardini: "Sigamos construyendo más oportunidades"

El intendente municipal del distrito de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañó la jura de las y los nuevos Consejeros Escolares tanto como la de los flamantes ediles.

Gómez destacó los avances en salud, obra pública y educación

La intendenta de Adolfo Gonzales Chaves, Lucía Gómez, encabezó el acto oficial por los 113 años de la localidad de De la Garma. Habló de los logros de gestión.

Zamora encabezó la inauguración de un nuevo mirador en el Puerto de Frutos

El espacio forma parte de un proyecto de expansión peatonal con vistas al río Luján y se suma a la variada oferta gastronómica y artesanal que caracteriza al paseo.

Fabiani, Cascallares y Kicillof inauguraron nueva infraestructura educativa

El Gobernador puso en funcionamiento un jardín de infantes y el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 76 .