Nobre Ferreira sobre Milei y $LIBRA: “Irresponsabilidad y falta de ética”
El intendente de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira, se refirió a la polémica que tuvo como principal involucrado al presidente Javier Milei en relación a la criptomoneda $LIBRA.
“Como intendente de Guaminí, respaldo plenamente las palabras de nuestro gobernador Axel Kicillof. Es inaceptable que desde la máxima investidura del país se promuevan iniciativas financieras sin la debida transparencia, poniendo en riesgo el patrimonio de nuestros ciudadanos”, señaló el jefe comunal.
Responsabilidad
“La reciente promoción de una criptomoneda por parte del presidente, que resultó ser una estafa multimillonaria, es una clara muestra de irresponsabilidad y falta de ética”, subrayó.
En torno a esto, el alcalde marcó que “es nuestro deber proteger a la comunidad de este tipo de fraudes y exigir que quienes ostentan cargos públicos actúen con integridad y responsabilidad”.