Municipales Por: Soledad Castellano24 de febrero de 2025

Arturo Rojas encabezó el acto de firma de 70 escrituras

Las escrituras fueron gestionadas por la Dirección de Hábitat, Tierras, Vivienda y Presupuesto Participativo, y coordinadas junto con el área de Escrituración Social.

El Intendente de Necochea, Arturo Rojas, encabezó en el Salón “Domingo J. Taraborelli” del municipio, un importante acto en materia de vivienda para la comunidad, que comprendió la firma de escrituras en beneficio de 70 familias.

En la ceremonia, Rojas estuvo acompañado por el escribano Martín Bulacio, de la Escribanía General de Gobierno; y por Verónica Dones, titular de la Dirección municipal de Hábitat, Tierras, Vivienda y Presupuesto Participativo. Asimismo, funcionarios del Ejecutivo acompañaron la importante jornada para las familias.

Detalles de las escrituras

Vale informar que estas 70 escrituras fueron gestionadas por la mencionada Dirección de Hábitat, Tierras, Vivienda y Presupuesto Participativo, y coordinadas junto con el área de Escrituración Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad, encabezada por Sandra Antenucci.

Federico Achával recorrió el polo productivo de Las Heras junto a Javier Osuna

Del total de las escrituras, 64 corresponden a la operatoria gestionada con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires por Ley 13.342; 4 por Escrituración Social Ley 10.830 y otras 2 por Ley 11.423, correspondiente a Plan Familia Propietaria.

Para dar inicio a la jornada, el Intendente, Bulacio y Dones hicieron entrega a los vecinos Fernando César Falcone y María Lorena Solai; Gisela Vanesa Peralta; Gladys Ester Moreno y Silvia Zufriategui, para luego continuar con el resto de los firmantes.

Milei dijo no haber estado interiorizado del proyecto de criptomonedas que promocionó y causó millonarias pérdidas para quienes apostaron. ¿Le cree?

No

Ns/Nc

Te puede interesar

Espinoza: “La gente se endeuda para comprar comida y pagar la luz, no para comprar televisores”

El intendente de La Matanza rechazó que el aumento de la morosidad esté relacionado con la compra de electrodomésticos durante el Mundial. Apuntó contra el programa económico del Gobierno y advirtió sobre el deterioro de los ingresos.

Barenghi firmó un convenio para sumar maquinaria y contenedores

El Municipio utilizará el programa Provincia Leasing para incorporar un camión compactador, 250 contenedores y dos palas cargadoras destinadas a distintos servicios.

Álvarez supervisó la pavimentación de Villa Obrera: habrá 162 intervenciones

El intendente de Lanús recorrió los trabajos ejecutados sobre la calle General Guido. Las obras pertenecen al Plan de Pavimentación 2026-2027 y son financiadas íntegramente con recursos municipales.
 

Luján refuerza la prevención y mejora calles con nuevas intervenciones

La gestión local avanza con acciones de seguridad y mantenimiento urbano, combinando tecnología preventiva con obras destinadas a mejorar la transitabilidad.

Nardini defendió la universidad pública durante la asunción de autoridades de la UNGS

El intendente de Malvinas Argentinas acompañó la llegada de Germán Pinazo y Julia Smola al Rectorado de la universidad. Además, ratificó el trabajo conjunto del Municipio con la institución.

Daireaux se prepara para recibir la 17° edición del Rally Bonaerense

El Municipio trabaja en el acondicionamiento del circuito y de los sectores para espectadores. El sábado habrá presentación de autos, largada simbólica y una prueba nocturna.

Lomas de Zamora avanza con obras de saneamiento y pavimentación

Los trabajos se desarrollan sobre Esquel y Reaño e incluyen nuevas redes pluviales, sumideros, cámaras, conexiones domiciliarias, pavimentación y reconstrucción de veredas.

Echarren cuestionó a Milei por el amarre de un buque británico en Ushuaia

El intendente de Castelli repudió la presencia de una embarcación petrolera en el puerto fueguino, intervenido por el Gobierno nacional desde enero. También recordó la Guerra de Malvinas y apuntó contra el Presidente.