Álvarez pone el foco en la Infraestructura escolar
El intendente de Lanús, Julián Álvarez, recorrió la Escuela Secundaria N° 11 General Martín Miguel de Güemes, en Monte Chingolo, donde el Municipio hizo entrega de mobiliario y trabajos de mantenimiento general en las instalaciones.
El intendente de Lanús, Julián Álvarez, recorrió la Escuela Secundaria N° 11 General Martín Miguel de Güemes, en Monte Chingolo.
"Para mejorar la calidad en la que estudian las chicas y los chicos del establecimiento, renovamos los espacios con nuevos escritorios, sillas y pizarrones. Además, llevamos adelante tareas de pintura interior y exterior", detalló el Intendente.
Las labores de acondicionamiento fueron implementadas tras una previa evaluación de las condiciones de infraestructura del edificio. En total, se compraron 120 sillas, 60 mesas y 10 pizarrones.
Con estas acciones, el Municipio garantizará el cumplimiento de las condiciones necesarias para que los 827 alumnos y alumnas que asisten a esa escuela puedan completar sus estudios formales en tiempo y forma.
Acompañaron al Intendente la secretaria de Educación de Lanús, Natalia Gradaschi, y autoridades educativas.
Te puede interesar
Balor: "En Berazategui vamos a continuar apoyando al comercio local"
Miles de vecinos participaron de "La Noche de Berazategui" con importantes descuentos navideños, mientras el Municipio confirmó el pago de aguinaldo y salarios con aumentos alineados a la inflación.
Serra y Acerbo firmaron acta para infraestructura escolar
La intendenta de Daireaux, María Serra, junto al Diputado provincial Alejandro Acerbo encabezaron una reunión de gestión vinculada a la Escuela N° 10.
General Las Heras: educación universitaria y transformación urbana
El Intendente Javier Osuna encabezó la firma del convenio para dictar la Licenciatura en Educación Física, mientras se puso en marcha la primera etapa del ensanchamiento de la calle "2 de Abril" en la localidad de Hornos.
Avanza la Ruta del Cereal y se consolida una obra clave para Guaminí y la región
Con 16 kilómetros de pavimento y señalización completa, la Ruta del Cereal se afianza como un eje central para el desarrollo local y regional.