Álvarez pone el foco en la Infraestructura escolar
El intendente de Lanús, Julián Álvarez, recorrió la Escuela Secundaria N° 11 General Martín Miguel de Güemes, en Monte Chingolo, donde el Municipio hizo entrega de mobiliario y trabajos de mantenimiento general en las instalaciones.
Municipales28 de marzo de 2025
El intendente de Lanús, Julián Álvarez, recorrió la Escuela Secundaria N° 11 General Martín Miguel de Güemes, en Monte Chingolo.
"Para mejorar la calidad en la que estudian las chicas y los chicos del establecimiento, renovamos los espacios con nuevos escritorios, sillas y pizarrones. Además, llevamos adelante tareas de pintura interior y exterior", detalló el Intendente.
Las labores de acondicionamiento fueron implementadas tras una previa evaluación de las condiciones de infraestructura del edificio. En total, se compraron 120 sillas, 60 mesas y 10 pizarrones.
Con estas acciones, el Municipio garantizará el cumplimiento de las condiciones necesarias para que los 827 alumnos y alumnas que asisten a esa escuela puedan completar sus estudios formales en tiempo y forma.
Acompañaron al Intendente la secretaria de Educación de Lanús, Natalia Gradaschi, y autoridades educativas.

Mar del Plata brilló en la II Feria Internacional de Destinos Inteligentes
La ciudad fue distinguida en la categoría "Accesibilidad Turística" por su compromiso con la innovación y sostenibilidad en el sector.

Ramón Lanús: “En San Isidro trabajamos para impulsar el deporte”
El jefe comunal destacó el Plan de obras para renovar los campos de deportes. Se construirán tres canchas de fútbol 11 sintéticas en los Campos 1, 2 y 4, una cancha de hockey en Campo 1.

De Jesús recorrió el Hospital Modular de San Bernardo
El intendente Juan de Jesús visitó el Hospital Modular de San Bernardo, donde conversó con su director, Germán Correa, y con el personal que brinda atención en dicho centro.

Wischnivetzky explicó porqué apoya el desdoblamiento electoral
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, solicitó al gobernador desdoblar las elecciones. Por otro lado, recibió la visita del ministro Javier Rodríguez.

Encuesta en CABA: los nombres que marcan tendencia para las elecciones
CABA tiene claros favoritos para 2025. Mirá los datos clave de la última encuesta y cómo impactan las elecciones.

"El empleo es una variable de ajuste": la dura crítica de la PBA al Gobierno
Pablo López apunta contra el Gobierno nacional: caída del consumo y pérdida de empleo en la Provincia de Buenos Aires afectan a miles.

Apagón en el AMBA: Edesur presentó denuncia por sabotaje
Un apagón masivo afectó al AMBA: Edesur denuncia sabotaje con objetos lanzados a las líneas de alta tensión. La justicia investiga.