Magario: "Los trabajadores sufren las consecuencias del ajuste del gobierno nacional"
La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, apuntó contra el gobierno de Milei. Y se diferenció: "En la Provincia seguimos poniendo a nuestros trabajadores en el centro de nuestras prioridades".
Desde redes, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, dejó un mensaje en el marco del día del trabajador/a y apuntó contra el gobierno de Milei.
Concretamente, Magario dijo: "destacamos el esfuerzo incansable de quienes, con su trabajo diario, hacen posible el crecimiento de nuestra Provincia".
"Sabemos que hoy muchos trabajadores sufren las consecuencias de un gobierno nacional que les impone el peso del ajuste, con salarios que no alcanzan para lo esencial, queriendo imponer a la especulación financiera por encima del esfuerzo y la dignidad del trabajo", señaló.
Y se diferenció "Desde la Provincia, estamos convencidos de que hay otro camino. Seguimos poniendo a nuestros trabajadores en el centro de nuestras prioridades, buscando siempre aliviar esa carga y trabajar por un futuro más justo y equitativo para todos y todas".
Te puede interesar
Junto a empresarios e intendentes, Kicillof activó el debate rumbo a 2027
En Chascomús, Axel Kicillof reunió a empresarios e intendentes y llamó a pensar un plan para revertir las políticas de Javier Milei rumbo a 2027.
Fuerte fallo judicial contra el Gobierno por discapacidad
La Justicia le dio dos semanas al Gobierno para cumplir la Ley de Discapacidad y advirtió que podría multar a funcionarios si no hay avances reales.
Davos caliente: Macron respondió a Trump y agitó la interna europea
Davos fue escenario de un nuevo choque global: Macron apuntó contra Trump, habló de aranceles y agitó la “bazuca comercial” europea.
Pagos irregulares por más de $585 millones: el duro informe del Tribunal de Cuentas que expone a la gestión de Ratto en San Antonio de Areco
Graves fallas contables y falta de control patrimonial derivaron en multas al intendente y a funcionarios del municipio, mientras vecinos denuncian calles arruinadas, tarifazos y un hospital al borde del colapso.