Municipales Por: Soledad Castellano02 de mayo de 2025

Menéndez anunció aumento salarial para los empleados municipales

En el marco del Día del Trabajador, el intendente de Merlo anunció un aumento salarial del 20% que impactará en los haberes correspondientes al mes de mayo.

"Venimos trabajando para poder cumplir con esta sana costumbre que tenemos todos los 1° de mayo, de hacer un anuncio con una recomposición salarial celebrando el Día del Trabajador", dijo el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, al anunciar la suba del 20% de los haberes de los empleados municipales.

"En 90 días, por pedido del gremio, volveremos a  reunirnos para avanzar en una nueva recomposición, dada la situación económica que atraviesan todos los trabajadores en la República Argentina", prometió. 

Entrevista GLP. Fuerte respaldo de Barenghi a Kicillof: “Es el único líder consolidado y el interior necesita un Estado presente”

2Agradecemos enormemente la labor de todas nuestras áreas y el compromiso del sindicato. El esfuerzo enorme que está haciendo el Municipio vale la pena, porque hay un gran merecimiento del trabajador y de la trabajadora municipal", cerró.

Desde que Javier Milei es presidente, ¿considera que la imagen de la Argentina en el mundo mejoró o empeoró?

Mejoró

Empeoró

Sigue igual

Te puede interesar

Fabiani, Cascallares y Kicillof inauguraron nueva infraestructura educativa

El Gobernador puso en funcionamiento un jardín de infantes y el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 76 .

Ramón Lanús: "Los clubes de barrio son parte de la identidad de San Isidro"

El intendente Ramón Lanús participó del cierre del Torneo de Baby Fútbol y del encuentro anual de la Red de Empresas, donde se distinguió a organizaciones por su compromiso comunitario durante 2025.

Lanús: 360 cuadras intervenidas y acompañamiento a más de 70 clubes

El Municipio finalizó trabajos de hormigón y carpeta asfáltica en 360 cuadras y realizó 1.350 intervenciones de bacheo. Además, el intendente Julián Álvarez acompañó el cierre de la Liga FICBA, que reúne a más de 70 clubes de barrio.

Recoulat y Mena entregaron escrituras

El intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat recibió al ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Juan Martín Mena. Juntos, desplegaron una variada agenda que incluyó reuniones con abogados, funcionarios judiciales, la unidad penitenciaria 20 y la construcción de la "Ciudad Judicial"