La feria industrial Expo Sanfer potenció el desarrollo local y regional con apoyo de la Provincia
Participaron más de 200 empresas, emprendedores e instituciones públicas. El Consejo Federal de Inversiones aportó apoyo técnico y financiero para su realización.
La feria industrial, comercial y de innovación tecnológica Expo Sanfer reunió a más de 200 empresas, emprendedores e instituciones públicas con el objetivo de generar un espacio de encuentro entre actores productivos que potencie el desarrollo local, regional y provincial.
Fue inaugurada por el intendente local, Juan Andreotti y la subsecretaria de Priorización y Seguimiento Económico y Productivo, Ayelén Borda.
“El gobernador Axel Kicillof y la jefa de Asesores, Cristina Alvarez Rodríguez impulsan políticas concretas para potenciar al sector productivo bonaerense. El Consejo Federal de Inversiones es un aliado estratégico para la industria y la innovación de la Provincia”, destacó Borda.
Durante el viernes 9, el sábado 10 y el domingo 11 del corriente la Expo Sanfer convocó a toda la comunidad al Centro de Exposiciones del Parque Náutico en su segunda edición. Además de los stands de las empresas, ferias de emprendedores y la participación de instituciones públicas también hubo shows, entretenimiento, juegos infantiles, propuestas gastronómicas y juegos electrónicos.
La exposición logró vincular a los distintos actores del entramado productivo local, impulsando el intercambio de ideas, la colaboración estratégica y la creación de nuevas oportunidades para contribuir al desarrollo del municipio, la región y la Provincia.
Te puede interesar
Villarino: fracasó la alianza Somos–kirchnerismo y el vecinalismo con LLA toman el control del HCD
El acuerdo opositor se desplomó en el recinto. El vecinalismo del intendente Carlos Bevilacqua y el sector libertario referenciado en Oscar Liberman consolidaron una mayoría sólida y ordenada para conducir el cuerpo.
Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"
El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.
Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”
El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.
Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi
El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.