Municipales Por: Soledad Castellano22 de mayo de 2025

Sileoni visitó escuelas en localidades afectadas por las inundaciones

El Director General de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, estuvo en distritos de la segunda sección electoral: Salto, Arrecifes y San Pedro.

El Director General de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, visitó escuelas en localidades afectadas por las inundaciones del último fin de semana.

En Salto, junto al intendente local Ricardo Alessandro, recorrió la Primaria 3, la Secundaria 5 y el Jardín Maternal 1, donde se relevaron los daños de las instalaciones para poner en marcha su reparación.

Otermín: “Queremos que todos los pibes tengan la posibilidad de estudiar”

También en Arrecifes se identificaron las consecuencias que dejó la inundación en la Secundaria 4, Primaria 1 y Jardín 906, con el acompañamiento del jefe comunal Fernando Bouvier.

En estos edificios se están realizando tareas de limpieza y reacondicionamiento para volver a clases a la brevedad. A su vez, desde la Provincia se impulsa la reposición de los elementos afectados. 

Luego, en San Pedro, junto al intendente Cecilio Salazar, recorrieron el predio donde avanza la construcción de la Secundaria 17. Este proyecto es posible gracias al compromiso de familias, instituciones y el Estado.

Luego de la victoria en Capital Federal, ¿considera que el Gobierno queda fortalecido de cara a los comicios que se realizarán en las demás provincias?

Si

No

No lo sé

Te puede interesar

Carlos Casares: más iluminación y mejoras viales en distintos puntos

El Municipio incorporó tecnología LED sobre la calle Maipú y ejecutó una nueva etapa de reparación del pavimento en el Acceso Roberto Mouras.

Balor: “Desde el Municipio de Berazategui seguiremos avanzando en la ampliación del ISFD N° 50”

El intendente de Berazategui, Carlos Balor, participó de la ceremonia de colación del Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) N° 50 “María Cristina Davini”, donde 212 egresados recibieron sus diplomas. 

Balcarce prepara dos semanas de propuestas en torno a su postre emblema

La iniciativa se desarrollará del 20 de julio al 2 de agosto e incluirá descuentos, degustaciones, actividades para chicos y experiencias especiales en comercios adheridos.

Telemedicina, cloacas y pavimento: los nuevos avances en Saladillo

El Municipio puso en funcionamiento el primer tótem de telemedicina en Del Carril y supervisó trabajos de extensión de la red cloacal y reconstrucción de pavimento.

Bucca apuesta a fortalecer políticas públicas destinadas a adultos mayores

El intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, visitó el Centro de Día para Personas Mayores Reencuentro. En la ocasión, analizó el funcionamiento del servicio y avanzó en la planificación de una futura ampliación del edificio.

Coronel Suárez celebró la inauguración de la sede del CEF N° 70

Autoridades, docentes, estudiantes y familias participaron de la apertura de un espacio largamente esperado por la comunidad educativa de Coronel Suárez.

Revilla realizó gestiones ante autoridades de Desarrollo Social y Educación bonaerense

La intendenta de General Arenales, Erica Revilla, desarrolló una agenda de trabajo en la ciudad de La Plata para fortalecer el vínculo institucional con organismos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Fiorini reafirmó el compromiso con la educación

El intendente de Junín, Juan Fiorini, formó parte del cierre del primer semestre del programa de Orientación Vocacional Ocupacional. Se trata de una propuesta gratuita del Gobierno de Junín destinada a acompañar a alumnos del último año del nivel secundario .