Municipales Por: Soledad Castellano23 de mayo de 2025

Capra celebró el avance de la red de agua potable en el barrio de Villa Belgrano

El intendente municipal del distrito de General Alvear, Ramón José Capra, supervisó los avances de la obra. Remarcó que será muy beneficiosa para los vecinos.

El intendente municipal del distrito de General Alvear, Ramón José Capra, visitó el Barrio de Villa Belgrano para ver el avance la de la obra que se está ejecutando. Se trata de la ampliación de la red de agua potable para ese sector de la ciudad, una obra muy necesaria para los habitantes del barrio, que reclaman la solución hace mucho tiempo.

"Se va ampliar la Red, haciendo un empalme en 9 de Julio y Belgrano de 100 milímetros, (hoy el caño es de 65 mm), y a la par va a ir el nuevo sin sacar el existente. Estos son 1400 metros que van a llegar al corazón del barrio y desde ahí se empalma para la distribución con caños de 75 milímetros, incluyendo los terrenos que hoy no están servidos, dejando con conexiones a cada lote. También habrá unos empalmes internos mas para ayudar a que el caudal llegue de mejor manera al barrio", destacaron desde el Municipio.

Facundo Manes lanza “Para adelante”: su apuesta bonaerense contra Milei y el kirchnerismo

Vale decir que, hace unos meses, Capra hizo esta gestión ante Néstor Álvarez, Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires.  "Estamos muy contentos de ver el avance de la obra por parte de la empresa, pero mucho mas por saber que los vecinos van a tener lo que merecen", manifestó el mandatario comunal.

Luego de la victoria en Capital Federal, ¿considera que el Gobierno queda fortalecido de cara a los comicios que se realizarán en las demás provincias?

Si

No

No lo sé

Te puede interesar

Balor refuerza la gestión local con comercio, deporte y cultura en Berazategui

El intendente mantuvo reuniones con comerciantes y referentes deportivos, y dio inicio al Ciclo de Verano 2026 con propuestas gratuitas en toda la ciudad.

Rojas: Román Bouvier inició en La Plata la agenda de gestiones 2026

El jefe comunal presentó proyectos de infraestructura, regularización dominial y puesta en valor de espacios públicos, además de supervisar mejoras en el Hospital Municipal.

Bragado avanza con el plan de cordón cuneta y mejora el acceso al Hospital San Luis

La obra comenzó en agosto del año pasado, abarca casi 40 cuadras e incluye alumbrado LED y desagües

General Pinto: Gran participación popular en el carnaval de Iriarte

Iriarte disfrutó de su gran fiesta de carnaval, con desfiles de carrozas, comparsas y diversas atracciones, y las cantinas a beneficio de las instituciones.