Municipales Por: Soledad Castellano27 de mayo de 2025

Mendoza: "Es urgente concretar las obras del Plan Integral Hídrico, Social y Ambiental"

La mandamás de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de una nueva reunión del Comité de la Cuenca Hídrica. Instó articular esfuerzos frente al cambio climático.

"El abandono del gobierno nacional a provincias y municipios vuelve más necesario aún que se incluya en el pedido de endeudamiento que el gobierno provincial envió a la Legislatura las obras para los arroyos San Francisco y Las Piedras", escribió en X la mandamás de Quilmes, Mayra Mendoza, quien participó de una nueva reunión del Comité de la Cuenca Hídrica junto a los intendentes de las ciudades que lo integran y autoridades provinciales. 

"A partir de hoy, el comité tiene autoridades designadas y esperamos que ello signifique una aceleración en el desarrollo del plan", agregó.

Bevilacqua firmó un convenio para capacitar a jóvenes en herramientas clave para el mercado laboral

Además, Mendoza dijo "Frente a los recientes fenómenos climáticos que afectaron con dureza a nuestros pueblos, volvimos a plantear con fuerza lo que venimos diciendo desde hace tiempo: es urgente concretar las obras del Plan Integral Hídrico, Social y Ambiental".

Y cerró "Nuestros vecinos y vecinas llevan décadas de esperar avances ante esta problemática decisiva para su calidad de vida y estamos todos y todas obligados a articular esfuerzos en ese sentido".

Luego de la victoria en Capital Federal, ¿considera que el Gobierno queda fortalecido de cara a los comicios que se realizarán en las demás provincias?

Si

No

No lo sé

Te puede interesar

MiraCon 2026 cerró con una convocatoria récord y consolidó su lugar en las vacaciones de invierno

La edición 2026 del evento reunió a una multitud durante dos jornadas en el Polideportivo Municipal de Miramar. Con actividades vinculadas al animé, el manga, el cosplay, el K-Pop y los videojuegos, la propuesta volvió a destacarse como uno de los principales atractivos culturales del receso invernal en General Alvarado.

Salazar destacó la gran convocatoria en la 8ª Fiesta Provincial de la Naranja de Ombligo

El Municipio de San Pedro llevó adelante este sábado y domingo la 8ª Fiesta Provincial de la Naranja de Ombligo, que reunió a una multitud de vecinos y turistas en la Plaza Constitución y distintos sectores del casco histórico.

Nardini: "Estas obras representan seguridad, conectividad y mejora de calidad de vida"

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, continúa con el Plan Integral de obra pública en distintos puntos del distrito.

Nebot llamó a profundizar la relación entre Argentina y Brasil en medio de la tensión diplomática

El intendente de Saavedra publicó un mensaje en sus redes sociales en el que destacó el vínculo histórico entre Argentina y Brasil y remarcó la importancia de trabajar de manera conjunta para construir un futuro compartido de paz y cooperación.

Espinoza repudió los insultos de Milei contra Lula

El alcalde de La Matanza dijo que "Milei exporta vergüenza" y aseguró que los dichos del presidente contra su par brasilero son "una barbaridad".

Fernández: "Milei insiste en adherir a una campaña nacional en contra de los argentinos"

La mandamás de Moreno, Mariel Fernández, encabezó un acto homenaje a Eva Perón. En la ocasión, habló del rol del peronismo y apuntó contra el gobierno nacional.

Tras las críticas de Milei a Lula, Ianantuony cruzó al Presidente con un duro mensaje

El intendente de General Alvarado publicó un mensaje en sus redes sociales luego de las declaraciones del presidente Javier Milei contra Luiz Inácio Lula da Silva. Allí defendió el desarrollo regional, el trabajo y la empatía como ejes de gestión.

Neme presentó una nueva etapa de modernización del alumbrado público

La primera etapa contempla la instalación de 5.000 luminarias y ya comenzó en Villa Primera, Don Bosco y Termas Huinco. El programa alcanzará a 13 barrios.