Gray: "Vamos a seguir dando pelea para revertir este presente lamentable"
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, acompañó la masiva marcha de antorchas en defensa de las universidades públicas y por la aprobación de la Ley de Financiamiento Universitario.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dejó un mensaje en redes en el marco del Día de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas: "Reafirmo nuestro compromiso con este sector, motor de la economía, que hoy se ve afectado por la apertura indiscriminada de las importaciones que lleva al quiebre de la industria nacional. Saludo a las emprendedoras y los emprendedores que, con esfuerzo y dedicación, realizan cada uno de sus proyectos, ofrecen productos o servicios a la comunidad y generan fuentes de empleo".

Gray en defensa de las universidades públicas
Fernando Gray acompañó la masiva marcha de antorchas en defensa de las universidades públicas y por la aprobación de la Ley de Financiamiento Universitario. "La política de ajuste del gobierno de Milei al presupuesto educativo, a los salarios docentes y a las becas es cada vez más preocupante y recorta las oportunidades de las y los estudiantes", alertó.
"Como miles y miles de personas, participé de la marcha en defensa de la universidad pública, junto con docentes, estudiantes, trabajadoras y trabajadores. Vamos a seguir exigiendo y dando pelea para revertir este presente lamentable", dijo.
Te puede interesar
Mar del Plata avanza con un megaproyecto para transformar el Estadio Minella
La modernización del Minella, con una inversión de USD 40 millones, apunta a atraer grandes espectáculos y potenciar el turismo deportivo, en una semana en la que Mar del Plata también recibió a operadores turísticos de Paraguay.
Andreotti: "Lo público y lo privado, si se articulan, producen muy buenos resultados"
El intendente Juan Andreotti encabezó la apertura del Salón Náutico Argentino en San Fernando, donde destacó el impacto económico y la identidad que la industria genera en la ciudad, y llamó a reforzar valores y consensos en un contexto complejo.
Capra participó de una reunión con el ministro López
El jefe comunal del distrito de General Alvear, Ramón Capra, mantuvo un encuentro de trabajo con el titular de la cartera de Economía bonaerense.
Necochea, epicentro educativo y destino turístico: dos jornadas clave para el distrito
El intendente Arturo Rojas encabezó la apertura del 1º Congreso Regional de Educación y ratificó la necesidad de sostener la educación como política pública. Además, el municipio presentó el destino Necochea ante más de 30 agencias de viajes del país.

