Municipales Por: Soledad Castellano04 de julio de 2025

Fassi: "Seguiremos fortaleciendo las políticas públicas que amplían y protegen los derechos de las infancias y adolescencias"

La mandamás de Cañuelas, Marisa Fassi, recibió un reconocimiento por parte de UNICEF Argentina y la Provincia por el trabajo realizado desde 2024 con el programa MUNA.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este jueves el acto de adhesión de distritos bonaerenses al programa “Municipio Unido por la Niñez y Adolescencia” (MUNA) de UNICEF, que tiene como fin fortalecer las acciones destinadas a garantizar los derechos de niños, niñas y adolescentes. Fue en el Salón Dorado junto al representante de UNICEF Argentina, Rafael Ramírez Mesec; los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Salud, Nicolás Kreplak; y el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.

Chalde firmó con el gobernador Kicillof y con UNICEF la adhesión al Programa MUNA

En la ocasión recibieron reconocimientos de UNICEF por los avances logrados en sus municipios la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi y sus pares de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Azul, Nelson Sombra; de Dolores, Juan Pablo García; de Las Flores, Alberto Gelené; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; de Necochea, Arturo Rojas; de Pilar, Federico Achával; de San Vicente, Nicolás Mantegazza y de General Rodríguez, Mauro García.

Marisa Fassi: "Renovamos el compromiso"

La mandamás de Cañuelas, Marisa Fassi, comentó desde redes: "recibí un reconocimiento por parte de UNICEF Argentina y la Provincia. Cañuelas fue distinguida por el trabajo que venimos realizando desde 2024 con el programa MUNA, construyendo políticas públicas concretas para garantizar los derechos de chicas y chicos".

"Junto a kicillof, renovamos nuestro compromiso de seguir fortaleciendo las políticas públicas que amplían y protegen los derechos de las infancias y adolescencias", sostuvo Fassi.

Por último, Kicillof sostuvo: “En un escenario complejo, en el que el Gobierno nacional no solo desertó de sus funciones, sino que además niega los problemas y ataca a los más vulnerables, lo que estamos haciendo hoy en la Provincia es reivindicar y fortalecer nuestro compromiso con las niñas, niños y adolescentes a través de políticas concretas, inversiones y presencia en cada uno de los barrios”.

¿Considera que a la UCR le puede favorecer una alianza electoral con LLA?

Si

No

No sabe

Te puede interesar

Andreotti: "El año próximo tendremos muchas obras importantes"

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, anunció cuáles son las 7 escuelas que el Municipio renovará durante el verano.

Watson: "Esto permitirá que la Provincia siga funcionando frente al ajuste y el caos que provoca Milei"

El jefe comunal del partido de Florencio Varela, Andrés Watson, celebró la aprobación en la Legislatura de los tres proyectos enviados por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Ferraris presentó mejoras en salud, educación y deporte en Leandro N. Alem

El intendente Carlos Ferraris acompañó la inauguración del nuevo consultorio, mientras en el Centro Universitario se firmó un acuerdo para fortalecer la transición educativa hacia el mundo laboral.

Alak pone foco en la política productiva local "en línea con el ordenamiento territorial"

El jefe comunal de la ciudad de La Plata, Julio Alak, hizo entrega de sus escrituras a 8 grandes empresas platenses.