Julio Zamora resaltó su apoyo a las instituciones
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el club Unión Vecinal de Fomento General Belgrano. Por otro lado, acompañó el acto de imposición del nombre “Margarita Graciela Perrone” a la EES N°30 de Villa La Ñata.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el club Unión Vecinal de Fomento General Belgrano. Desde redes, contó "pude dialogar con los vecinos y ver como se lleva adelante el Programa de Asistencia al Deporte Infantil (P.A.D.I.), a través del cual se realizan chequeos de salud en los chicos y chicas que participan de los clubes de barrio del distrito".
Desde X también comentó "Disfruté una hermosa tarde en la plaza Salvador Di Tomasso de Benavídez, compartiendo espectáculos, juegos y ajedrez con las vecinas y vecinos de la localidad. ¡Gracias a todos los que se sumaron!".
Por otro lado, el alcalde acompañó el acto de imposición del nombre “Margarita Graciela Perrone” a la EES N°30 de Villa La Ñata, en reconocimiento a la trayectoria de quien fue docente y directora de la institución.
El equipo de Zamora
En el plano electoral, el alcalde presentó a su equipo y agregó "Acompañá a la lista de Somos Buenos Aires para seguir creciendo en Tigre".
CANDIDATOS A CONCEJALES TITULARES
1-Hernandorena Carolina
2-Rafar Denis Leopoldo
3-Padua Analía Viviana
4-Castro Walter Edgardo
5-Mazzei Sonia Andrea
6-Ríos Ramón Alejandro
7-Arbelo Cristina Elisabet
8-Ávalos Rodrigo Iván
9-González Sandra Mónica
10-Moyano Alejandro Ramón
11-Albornoz Natalia Florencia
12-Núñez Martín Salvador
CANDIDATOS A CONCEJALES SUPLENTES
1-Gómez Natalia
2-García Cupido Sebastián
3-Saratir Silvia Esther
4-Barro Eduardo Alberto
5-Loto Soledad Edith
6-González Eduardo Lorenzo
7-Valdéz Adriana Asunción
8-Pacheco Nicolás Alejandro
CANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES
1-Lezcano Lucas Gabriel
2-Rapretti María Marcela
3-Reffo Juan José
4-Giménez María Carolina
5-Andino José Osvaldo
CANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES
1-Portillo Mirna Beatriz
2-Heredia Renso David
3-Gilardi Liliana Isabel
4-Arraya Ulises Javier
5-Góngora Jaqueline Fabiana
Te puede interesar
Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"
El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.
Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”
El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.
Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi
El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.
Alak y Kicillof refuerzan la seguridad en La Plata con la entrega de 40 móviles policiales
La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.