Municipales Por: Soledad Castellano15 de enero de 2026

Curutchet: "La obra pública en Marcos Paz no se detiene"

El intendente Ricardo Curutchet destacó que, a pesar "del difícil contexto" en la comuna se trabaja de forma "articulada, planificada y con una administración responsable para ejecutar las obras".

"Recorrimos el entubado del canal Rivadavia Sur que estamos llevando adelante junto a Provincia y también la ampliación del Polo Universitario de nuestra ciudad", contó en sus redes sociales el alcalde de Marcos Paz, Ricardo Curutchet.

"A pesar de este difícil contexto, en Marcos Paz trabajamos todos los días de manera articulada, planificada y con una administración responsable para ejecutar las obras que transforman nuestra ciudad", dijo.

Apoyo a las instituciones

Desde sus redes sociales, el alcalde comentó "Visitamos a nuestro Bomberos Voluntarios y realizamos una nueva entrega de la Tasa Solidaria, un apoyo económico fundamental que es posible gracias al esfuerzo de las y los contribuyentes de nuestro pueblo".

De Jesús: "Desde el Partido de la Costa celebramos este espacio de encuentro"

Apoyo a las empresas

Ricardo Curutchet también señaló que "En un contexto económico difícil, más empresas se radican en Marcos Paz, invierten y construyen sus naves en el Sector Industrial Planificado". 

"Seguimos fortaleciendo la articulación pública y privada para que haya más inversión, más producción, más trabajo y desarrollo local", dijo.

¿Qué opinás del apoyo del Gobierno de Milei a la intervención de Estados Unidos en Venezuela?

Estoy de acuerdo con el apoyo

Estoy en desacuerdo con el apoyo

Me resulta indiferente

No tengo una opinión formada

Te puede interesar

General Las Heras lanzó S.O.S. Rural

El sistema permitirá georreferenciar e identificar las tranqueras de los establecimientos rurales para agilizar la llegada de servicios de salud, seguridad, bomberos y asistencia ante accidentes.

Carlos Casares sumó obras, escrituras y equipamiento durante la visita de Kicillof

Axel Kicillof y Daniel Stadnik recorrieron obras, entregaron 562 títulos de propiedad y anunciaron nuevas inversiones en agua, infraestructura y servicios.

Mariel Fernández denunció represión y cuestionó al oficialismo tras la marcha universitaria


La intendenta de Moreno participó junto a integrantes de la Liga de Intendentes y organizaciones sociales. Criticó a los diputados oficialistas y acusó al Gobierno de reprimir la manifestación.

Echarren denunció el vaciamiento del Remediar y advirtió sobre el impacto municipal

El intendente de Castelli acusó al Gobierno nacional de dejar sin medicamentos gratuitos a sectores vulnerables y anticipó que los municipios deberán responder ante esa falta de cobertura.

Balcarce reprogramó la Fiesta Nacional del Postre

La celebración se realizará el viernes 30 y sábado 31 de octubre, y el domingo 1 de noviembre, en el predio de la Sociedad Rural de Balcarce.

Nardini sobre la defensa de la educación pública: “No podemos claudicar”

El intendente de Malvinas Argentinas respaldó a los estudiantes del distrito y sostuvo que el cumplimiento de la norma es indispensable para preservar una educación pública gratuita y de calidad.

Zamora presentó en China el patrimonio cultural y natural de Tigre

El intendente participó del Diálogo Mundial de Alcaldes 2026 en Luoyang y presentó la historia de los clubes de remo y las políticas de preservación del Delta del Paraná.

“Por una patria educada, libre y soberana”: Susbielles acompañó la marcha universitaria

El intendente de Bahía Blanca acompañó la quinta marcha junto a miles de vecinos. Defendió una educación inclusiva y vinculó el desarrollo del país con una mayor inversión en ciencia y tecnología.