Curutchet: "La obra pública en Marcos Paz no se detiene"
Soledad Castellano

"Recorrimos el entubado del canal Rivadavia Sur que estamos llevando adelante junto a Provincia y también la ampliación del Polo Universitario de nuestra ciudad", contó en sus redes sociales el alcalde de Marcos Paz, Ricardo Curutchet.

"A pesar de este difícil contexto, en Marcos Paz trabajamos todos los días de manera articulada, planificada y con una administración responsable para ejecutar las obras que transforman nuestra ciudad", dijo.
Apoyo a las instituciones
Desde sus redes sociales, el alcalde comentó "Visitamos a nuestro Bomberos Voluntarios y realizamos una nueva entrega de la Tasa Solidaria, un apoyo económico fundamental que es posible gracias al esfuerzo de las y los contribuyentes de nuestro pueblo".
Apoyo a las empresas
Ricardo Curutchet también señaló que "En un contexto económico difícil, más empresas se radican en Marcos Paz, invierten y construyen sus naves en el Sector Industrial Planificado".
"Seguimos fortaleciendo la articulación pública y privada para que haya más inversión, más producción, más trabajo y desarrollo local", dijo.


Carlos Casares sumó obras, escrituras y equipamiento durante la visita de Kicillof

Mariel Fernández denunció represión y cuestionó al oficialismo tras la marcha universitaria
La intendenta de Moreno participó junto a integrantes de la Liga de Intendentes y organizaciones sociales. Criticó a los diputados oficialistas y acusó al Gobierno de reprimir la manifestación.

Echarren denunció el vaciamiento del Remediar y advirtió sobre el impacto municipal


Nardini sobre la defensa de la educación pública: “No podemos claudicar”

Zamora presentó en China el patrimonio cultural y natural de Tigre

“Por una patria educada, libre y soberana”: Susbielles acompañó la marcha universitaria

Scaloni prepara la Selección post Messi: dos posibles rivales y una baja en duda

La mora de las familias sigue en niveles altos: llegó al 12,8% y casi duplica la de hace un año



